jose_julian

Cambios en el organigrama técnico de la Escuela y el Fútbol Base

21 septiembre, 2013
El Club Atlético de Pinto ha cerrado una reestructuración en la relación de responsables de su cantera. Estos cambios vienen motivados por la salida de José Julián López, hasta la fecha di-rector deportivo de la entidad. Su marcha estaba prevista para finales de esta temporada, pero finalmente se ha adelantado para participar en la puesta en marchar de la primera escuela de fútbol que habrá en Costa de Marfil.
Su ausencia ha obligado a realizar al-gunos cambios en el organigrama de responsables que velan por el buen funcionamiento de todos los equipos de nuestras categorías inferiores.
RESPONSABLES DE LA CANTERA
La principal novedad está en la incorporación de Manuel Ossorio como co-ordinador general de fútbol. Él será el máximo responsable de las categorías inferiores de nuestro club. En su currículo destaca el haber desempeñado puestos similares en el Atlético de Ma-drid (5 años) y en la Escuela de Ca-sarrubuelos (7 años) del filial colchonero. Además, ha sido entrenador del Parla y fue jugador del Real Madrid (desde juveniles hasta el Castilla) y también del C.D. Leganés.
Por debajo de la figura de este coordinador estarán dos entrenadores que han ganado mucha importancia en nuestro club por el buen trabajo que han realizado a lo largo de los últimos años. Se trata de Dejan Djonovic, co-ordinador de Fútbol Base, y de Javier Paniagua, que continuará una temporada más con su función de coordinador de la Escuela de Iniciación.
Ambos cuentan con la confianza de nuestra entidad para desempeñar es-tas funciones al demostrar su valía con creces en los diferentes cometidos que han tenido con los chavales.

jose_julianEl Club Atlético de Pinto ha realizado una reestructuración en la relación de responsables de su cantera. Estos cambios vienen motivados por la salida de José Julián López, hasta la fecha director deportivo de la entidad.

Su marcha estaba prevista para finales de esta temporada, pero finalmente se ha adelantado para participar en la puesta en marcha de la primera escuela de fútbol que habrá en Costa de Marfil.

Su ausencia ha obligado a realizar algunos cambios en el organigrama de responsables que velan por el funcionamiento de los equipos de nuestras categorías inferiores. La principal novedad está en la incorporación de Manuel Ossorio como coordinador general de fútbol.

En su currículo deportivo destaca el haber desempeñado puestos similares en el Atlético de Madrid (5 años) y en la Escuela de Casarrubuelos (7 años), que tiene un acuerdo de colaboración con el filial colchonero. Además, también ha sido entrenador del Parla y fue jugador del Real Madrid (desde juveniles hasta el Castilla) y del C.D. Leganés.

 

DEJAN DJONOVIC Y JAVIER PANIAGUA SERÁN LOS COORDINADORES DEL FÚTBOL BASE Y LA ESCUELA
Por debajo de la figura de este coordinador estarán dos entrenadores que han ganado mucha importancia en nuestro club por el buen trabajo que han realizado a lo largo de los últimos años. Se trata de Dejan Djonovic, coordinador de Fútbol Base, y de Javier Paniagua, que continuará una temporada más con su función de coordinador de la Escuela de Iniciación. Ambos cuentan con la confianza de nuestra entidad para desempeñar estas funciones al demostrar su valía con creces en los diferentes cometidos que han tenido con los chavales.

 
 
cantera_acto_50_aniversario