gol_agustin_lopez_vallecas

Calendario de partidos amistosos de la Pretemporada 2011/12

16 julio, 2011

gol_agustin_lopez_vallecasAunque en un principio se había anunciado que esta temporada la liga en el Grupo VII de Tercera División comenzaría el domingo 21 de agosto, finalmente parece -salvo cambio poco probable de última hora- que será el último domingo de mes (día 28), como venía siendo habitual, cuando definitivamente arranque la competición liguera.

Así lo ha trasladado la Federación Madrileña de Fútbol a los responsables de los distintos clubes, a pesar de que la Real Federación Española de Fútbol tiene fijada la fecha del inicio de las competiciones para la primera de las fechas anunciadas.

El Club Atlético de Pinto estaba pendiente de la confirmación de esta noticia para hacer oficial la relación de partidos amistosos que disputará el primer equipo durante la Pretemporada 2011/12 que, tal y como se anticipó, comenzará el próximo lunes 25 de julio.

Los jugadores rojinegros, por segunda campaña consecutiva, estarán bajo las órdenes de José Julián López, un míster que cogió las riendas del club en diciembre de 2010 y que compatibilizará su cargo en el banquillo con el de Director Deportivo del club.

Las novedades rojinegras para esta campaña son los fichajes de Luis San RománOcañaSaw IdrissaRubén PortilloRubén Gallardo. A estos nombres hay que sumar varias incorporaciones de las categorías inferiores que alternarán su presencia en estos conjuntos con el primer equipo.

 

CALENDARIO DE PARTIDOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA
El calendario de partidos amistosos del primer equipo contempla los siguientes encuentros:

         – C.D. Illescas –>
Sábado, 30 de julio, a las 20 horas (Municipal de Illescas).
         – U.D. Socuéllamos –> Sábado, 06 de agosto, a las 20 horas (Campo Paquito Jiménez de Socuéllamos).
         – C.F. Gimástico Alcázar –> Domingo, 07 de agosto, a las 19.30 horas (Polideportivo de Alcázar de San Juan).
         – Rayo Vallecano “B” –> Viernes, 12 de agosto, a las 21 horas (Estadio Rafael Mendoza de Pinto).
         – C.D. La Granja –> Lunes, 15 de agosto, a las 20 horas (Campo del Hospital de La Granja).
         – C.D. Canillas –> Domingo, 21 de agosto, a las 12 horas (Campo J.M. Hortaleza de Madrid).

 

SALVO EL TROFEO VILLA DE PINTO TODOS LOS AMISTOSOS SE DISPUTARÁN FUERA DE CASA
La dirección deportiva del club ha querido que esta pretemporada el primer equipo rojinegro dispute la mayor parte de sus amistosos fuera de casa, por eso se ha confeccionado un calendario de partidos que contempla un total de cinco encuentros lejos de casa y sólo uno como local.

Este encuentro será el correspondiente a una nueva edición del Trofeo Villa de Pinto que en esta ocasión formará parte del calendario de las Fiestas Patronales 2011, motivo por el cual se ha decidido que el partido se dispute en el Estadio Rafael Mendoza. El rival elegido para esta ocasión será el Rayo Vallecano “B”. Todos los aficionados podrán presencia este encuentro de manera gratuita.