Buenas sensaciones pese a la derrota (4-1) en el primer partido de la pretemporada

31 julio, 2015

 

 

imagen cortesía de www.clubatleticodemadrid.com

El Atlético de Pinto cayó derrotado (4-1) en el primer partido de la pretemporada frente al Atlético de Madrid B. Pese a lo abultado del resultado, el equipo de García Márquez ofreció una buena imagen, sobre todo en un primer tiempo en el que compitió de tú a tú ante un gran equipo, cuyo objetivo es el ascenso de categoría. Tras el descanso, el carrusel de cambios redundó en una menor disciplina táctica por parte de unos y de otros, por lo que hubo numerosas ocasiones y llegaron la mayoría de los goles.

Tras una semana de intenso trabajo físico, el encuentro sirvió para ir cogiendo ritmo de competición. Tiempo habrá durante el mes de agosto para trabajar los conceptos tácticos y corregir los lógicos errores de la pretemporada.

En general, los nuevos fichajes rindieron a un buen nivel, aunque aún es pronto para que ofrezcan su mejor versión. Jesús, Eloy, Cuchillo y Héctor Fuentes formaron parte del once inicial y Rigers Selami, que entró tras el descanso, firmó su primer gol como jugador pinteño. El capítulo de altas aún no se ha cerrado y el club sigue sondeando el mercado para buscar algún refuerzo de calidad en el centro del campo y en la delantera.

AT. MADRID B: Morales; Borja, Rafa, Nacho Monsalve, Teo; Arona, Simpara, Pierre, Tete; Jorge y Labra. También jugaron Carlos Marín, Iván, Dani, Andrés, Benja, Héctor, Nacho Buil, Zubi, Amath y Fede.

AT. PINTO: Alberto; Macho, Jesús, Eloy, Rubén; Cuchillo, Héctor Fuentes, Chema, Popler; Ismael y Sodiq. También jugaron Montes, Álex Caballero, Borja Morais, Pablo Reyes, Larrosa, Soria, Álex, Moncada, Arturo, Raiber, Rigers y Maroto.

GOLES: 1-0, (min 7): Jorge. 2-0, (min. 59): Héctor. 3-0, (min. 76): Héctor. 3-1, (min. 81): Rigers. 4-1, (min. 83: Héctor.

ÁRBITRO: Carralero Calvo.

CAMPO: Cerro del Espino.

Este domingo (20.30 h.) el Atlético de Pinto disputará su segundo partido de pretemporada, también a domicilio, frente al equipo toledano del CD Yuncos.