Borja Lázaro, nuevo jugador del Atlético de Pinto

20 octubre, 2020

Borja Lázaro se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El delantero llega procedente del Algeciras CF con “mucha ilusión, felicidad y con ganas de volver a disfrutar del fútbol”.

A sus 32 años, Borja cuenta con una gran experiencia y trayectoria dentro del panorama nacional, ya que ha jugado 90 partidos en Segunda División y más de 60 partidos en Segunda División B.

El delantero se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En 2014, dio el salto de calidad a la Segunda División cuando fue fichado por el CD Leganés. Posteriormente, continúo jugando en la misma categoría pero con diferentes equipos: la SD Huesca y el AD Alcorcón. Borja anotó más de 20 goles en la categoría de plata.

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de delantero centro. Es un jugador con mucha presencia en el área, poderoso en el juego aéreo y con una gran capacidad de remate.

En relación con los objetivos, explicó que hay que ir partido a partido, pero con la mirada puesta en el posible ascenso. Personalmente, el jugador desea recuperar su juego después de estar cerca de un año inactivo.  

Por último, también quiso dar un mensaje a la afición: “Hay mucha ilusión en este proyecto. La situación que vivimos por la pandemia es difícil, pero por lo menos podemos disfrutar del fútbol y olvidarnos de eso durante 90 minutos. Necesitamos su apoyo en la grada”.

¡Bienvenido Borja Lázaro!

Más noticias…