Borja Goal, nuevo jugador del Atlético de Pinto

11 diciembre, 2020

Borja Sánchez “Goal” se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El delantero llega al Atlético de Pinto procedente del Flat Earth con “muchas ganas de empezar y agradecido por la confianza depositada”.

Con 31 años, Borja cuenta con una amplia experiencia en la Tercera División y en el mundo del fútbol. Así, ha pasado por equipos como: Flat Earth, Las Rozas (2ºB, Tercera División y Preferente) y Villanueva de Pardillo (Tercera División, Preferente y 1ªRegional).

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de delantero centro. Es un jugador muy trabajador, rápido y ambicioso. En especial, destaca su golpeo de balón, su capacidad de llegada y su remate. Para Borja, lo más importante dentro de un equipo es “estar unidos, ser compañeros e ir en una misma dirección dejando todo en el campo”.

Con respecto a los objetivos, el jugador ha señalado que “deben ganar los máximos partidos para intentar estar lo más arriba posible”. A nivel personal, el jugador viene con la intención de ayudar al equipo con trabajo y hacer goles para ganar partidos.

Por último, envió el siguiente mensaje a la afición: “Que vengan a apoyarnos, a animar al equipo. Juntos conseguiremos los objetivos”.

¡Bienvenido Borja Goal!

Más noticias…