Atlético de Pintofem | Otra Victoria Mas Que Nos Vale Para Ponernos Primeras

No hay rival pequeño este dicho se cumplió en la tarde de ayer, CD Seseña no le perdieron la cara al partido en ningún momento. El partido fue muy competido en todo momento, las de Héctor Rubén no lograron traspasar la armada defensa rival hasta que en el minuto 32’ una combinación entre Marta y Esther hace de nuevo que nuestras goleadoras vuelva abrir el marcador para anotar el primero de su cuenta y el vigésimo tercero en lo que va de temporada.
Parecía que con otro gol más llegaría la tranquilidad un gran pase de Naiara hacia Marta que como antes Esther no perdona y anota el primero de su cuenta y el vigésimo séptimo en lo que va de temporada, nos fuimos al descanso con el importante dato que entre las dos delanteras pinteñas han metido medio centenar de goles en el transcurso del presente curso.
Con la reanudación el equipo se bloqueó y el CD Seseña en el minuto17’ logro el empate primero Ana Cordero y posteriormente Ámbar Gil que superan a Maisi que no logra hacer nada para evitar que el balón traspase en su portería, el partido se convirtió en un toma y daca hasta que una genialidad de Esther que baja con muchísima calidad un balón colgado desde banda para que su posterior control haga subir el tercero en el marcador y el tercero de su cuenta (3-2) desde allí hasta el final mucha lucha en el medio del campo y ocasiones esporádica que no hicieron mover el luminoso.
Con esta victoria el Atlético de Pintofem se pone líder de su categoría con 49 puntos dos de ventajas sobre Valdemoro C.F. esto se hace vital para conseguir el ascenso ya que a falta de algunas restructuración en el futbol femenino solo asciende la primera.
Próxima jornada las nuestras viajaran a Getafe para enfrentarse al Getafe City que se encuentran en cuarta posición con 41 puntos.
Ficha Técnica: Estadio Municipal Amelia del Castillo
Atlético de Pintofem
Alineación: Oga Maisi, Peñalva Mercedes, Bonilla María, Tello Naiara, García Almudena, Gil Esther, Romero Raquel, Bórico Marta, Encina Cristina, Díaz Ana, Lopelo Seyla.
Suplentes: Bejerano Carla, López Iciar, Camacho Alba, Ramos Noelia, Martínez Noelia
Entrenador: Héctor Rubén
CD Seseña
Alineación: Barbero Eva, Ruiz Ámbar, Salcedo Karol, Crespo Lara, Cordero Ana, Barbero Iris, Fernández Rut, Del Pozo María Rosa, Cano Roció, López Verónica.
Suplente: No Presenta
Entrenador: Mejía José Javier.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032