ATLÉTICO DE PINTO SE ENFRENTA AL CF POZUELO DE ALARCÓN EN LA JORNADA 26

22 febrero, 2020

“Bajo el calor de su afición”

El cuadro pinteño después del empate de la jornada pasada frente al AD Unión Adarve, un punto que supo a poco pero que nos da la confianza después del gran partido realizado.

Los de García prepararon su semana para la siguiente jornada que se disputará en el mítico Amelia del Castillo a las 12:00H. Actualmente se encuentran en la decimocuarta posición con 31 puntos mientras que nuestro rival el CF Pozuelo de Alarcón se encuentra en la decimoprimera posición con 34 puntos. En la primera vuela a domicilio acabó con el resultado 5-4, un partido donde el resultado no fue lo mostrado en el terreno de juego.

El conjunto rojinegro con el lema “Bajo el calor de su afición”, buscará rencontrase con un triunfo ante su afición y quitar el sin sabor de la última derrota en casa donde el equipo no estuvo a su nivel habitual.

Con las bajas de Manu Sanchez, Jerez y Peño por acumulación de amonestaciones, da la entrada de Adoulaye Keita una de la joyas de la Academia procedente del juvenil C que a sus 17 años gozará de su primera convocatoria con el primer equipo, Steven del Juvenil A y Juanmi del Atlético de Pinto B que también tendrá su primera presencia para este importante encuentro y la confianza del míster.

Los futbolistas convocados son : Olmedo, Roberto, Higuera, Muñoz, Pascual, Juanan, Fran, Kevin, Nachete, Favio, Rubén, Gil, Raúl, De La Cruz, Alex Fernández, Steven, Keita, Juanmi.