Atlético de Pinto “De Poder a Poder” 2-2

Gran mañana de futbol la vivida hoy en la Ciudad Deportiva de Boetticher, los de Álvaro García volvieron a demostrar estar a la altura de los mejores y su compromiso en seguir creciendo en la clasificación.

Salió mejor el Villaverde y durante los primeros minutos intentaron encerrar al conjunto rojinegro en su campo aunque sin un peligro aparente, poco a poco los pinteños fueron ganando espacio y fueron continuas las faltas que los defensores del equipo verderón tuvieron que hacer a los delanteros pinteños para parar su ofensiva. El susto de la mañana llego en el minuto 28’ cuando una de estas faltas fue votada por Ismael Balea y Viafara en su intento de llegar al balón llega a chocar fuertemente con Nacho Esteban portero rival, ambos futbolistas debieron ser atendidos, saliendo peor parado el delantero rojillo con un fuerte corte en la mano derecha que debió ser tapado para poder seguir en el partido.

Cuando mejor estaba el Atlético de Pinto una rápida contra de los de David Galán  obliga a Fran Moreno a parar a Adnan  en falta justo al  borde del área, transcurría el minuto 38’ la falta fue votada por este mismo con maestría colocando el primero de nuestros rivales (1-0)  tras el gol los de ÁlvaroGarcía intentaron reaccionar, un remate de Viafarase va rozando el palo y un cabezazo de Víctor Martínez que detuvo el portero rival, con estas dos últimas jugadas concluyo el primer tiempo.

Comenzó la segunda parte y el Atlético de pinto dio un pase adelante en la presión el incansable trabajo de Raúl, Viafara; Amorin y Balea hacia que los rivales no pusieran el balón en juego con precisión, lo que producía rápidas recuperaciones de Pablo Iglesia y Adrián Chaves.

Las dos primeras ocasiones del segundo tiempo estuvieron en un remate de Iván Gonzales y Viafara,pero la tercera fue la vencida tiro libre directo que golpea fuertemente con la derecha Amorin entrando el balón por la mismísima escuadra colocando el (1-1) en el minuto 52’. Dos contras rapidísimas interceptadas por la defensa fueron la antesala de la jugada del penalti.

Raúl recibe el balón en tres cuarto deja a los rivales atrás y cuando se prestaba a rematar es derribado en falta por el central rival, el penalti lo patea Ismael Balea muy seguro a la derecha de Nacho Esteban (1-2) en el minuto 62’. Pudo acabar el partido David Amorin que en una potente carrera se fue de toda la defensa rival y su fuerte disparo abajo fue detenido por el portero rival en la parada de la mañana, transcurría el partido con mucha velocidad y un corner Sacado desde la izquierda y Juan Andrés se adelanta toda la defensa para poner el (2-2) en el 76’.

Desde allí hasta el final lucha incesante de ambos conjuntos hasta que llego la jugada polémica, habían transcurridos los 5’ minutos de agregado cuando una falta votado desde el centro del campo al área pinteña cuando Alberto Olmedo despeja el balón de puños el rechace va Emilio y el balón entra en la portería pero el colegiado Alejandro Medina tras consultar con su asistente decreto la falta quedando el gol anulado por claro fuera de juego de Dani que desvía el balón antes de entrar, final (2-2) buen y buen punto.

Con este resultado el Atlético de Pinto mantiene la décima posición con 38 puntos, próximo encuentro se disputara el domingo en el Estadio Amelia del Castillo a las 11:30am contra C.D Vicalvaro que actualmente se encuentra en la posición decimoctava con 24 puntos a seis de la salvación.

Ficha Técnica: Ciudad Deportiva Boetticher

SAD Villaverde

Alineación: Arkine Adnan, Esteban Ignacio, Tapia Daniel, Palero Rubén, Carchenilla Jorge, Rodríguez Juan Carlos, García Daniel, Rosales Manuel, Valiente Emilio, Amador Samuel, Rodríguez Juan Andrés.

Suplentes: Pino Charles, Olmedo David, Puertas Francisco, García Álvaro, Parra Alberto, Morales Antonio, Martínez Ricardo

Entrenador: Galán David

Atlético de Pinto

Alineación: Olmedo Alberto, Viafara Johan, Moreno Fran, Pérez Raúl, Peño Carlos Javier, Amorin David, Balea Ismael, Iglesias Pablo, Chaves Adrián, González Iván, Martínez Víctor.

Suplentes: Gil Vicente, Sainz Ignacio, García José Manuel, Jerez Sergio, Jiménez Ismael, Higuera Víctor, González Roberto

Entrenador: Álvaro García

Árbitros: Medina Martin Alejandro, Martínez Christian, Acero Guillermo.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032