club_atletico_de_pinto_escudo

Asamblea Ordinaria el próximo día 20 en el Hotel Princesa de Éboli

12 diciembre, 2011

club_atletico_de_pinto_escudoEl Club Atlético de Pinto comunica a todos sus socios que el próximo martes 20 de diciembre se celebrará una Asamblea Ordinaria en el Hotel Princesa de Éboli (C/ Pablo Picasso, 10). El acto tendrá lugar a las 19.45 horas, en primera convocatoria, y media hora después en segunda. El orden del día previsto tendrá los siguientes puntos:

1.- Lectura y evaluación del club de la actual junta directiva.

2.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

3.- Insignias y condecoraciones otorgadas por la actual junta directiva y diferentes actos sociales en los que participa el club. Petición a la Asamblea del nombramiento de Dña. Amelia del Castillo como Presidenta de Honor del Club Atlético de Pinto.

4.- Comunicación de alta en Seguridad Social de todos aquellos jugadores y entrenadores que reciban compensaciones por encima de los 700,00 €.

5.-. Comunicado a la Asamblea de nuevos equipos filiales que se incorporan a la estructura del Club Atlético de Pinto: A.D.Y.C. Pinto y C.D. Arroyo.

6.- Aprobación, si procede, cierre y balance con fecha 30 de junio de 2011 de la Temporada 2010/11.

7.- Aprobación, si procede, del Presupuesto de la Temporada 2011/12.

8.- Resumen deportivo de la Temporada 2010/11.

9.- Ruegos y preguntas.

 

NOTA: Se recuerda a los socios que quieran asistir que será indispensable la presentación del carné de socio de la temporada en vigor junto con el D.N.I.