escudo_club

Asamblea General Ordinaria el próximo día 26 de noviembre

12 noviembre, 2013
El Club Atlético de Pinto comunica a todos sus socios que el próximo día 26 de noviembre, a partir de las 19.45 horas, en primera convocatoria, y media hora después, en se-gunda, se celebrará una Asamblea General Ordinaria de nuestro club. El acto tendrá lugar en el Hotel Princesa de Éboli y se debatirán los siguientes puntos dentro del órden del día: 1.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordi-naria anterior; 2.- Aprobación del Presupuesto de la Temporada 2013/14; 3.- Cierre de cuentas y presentación de balances hasta la fecha. 4.- Convocatoria de Elec-ciones a la Presidencia del Club Atlético de Pinto y confección de la Mesa Electoral; 5.- Desarrollo del programa y compromisos cumplidos por parte de la actual Junta Directiva; 6.- Despedida del Presidente; y 7.- Ruegos y preguntas.
Se recuerda a todos los socios de nuestro club que para asistir a esta asamblea deben acreditarse con la presentación del carné de socio de la actual temporada acompañado de su DNI. No se podrá vo-tar sin estos documentos.

escudo_clubEl Club Atlético de Pinto comunica a todos sus socios que el próximo día 26 de noviembre, a partir de las 19.45 horas, en primera convocatoria, y media hora después, en segunda, se celebrará Asamblea General Ordinaria de nuestro club.

El acto tendrá lugar en el Hotel Princesa de Éboli y se debatirán los siguientes puntos dentro del orden del día:

1.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2.- Aprobación del Presupuesto de la Temporada 2013/14.

3.- Cierre de cuentas y presentación de balances hasta la fecha.

4.- Convocatoria de Elecciones a la Presidencia del Club Atlético de Pinto y confección de la Mesa Electoral.

5.- Desarrollo del programa y compromisos cumplidos por parte de la actual Junta Directiva.

6.- Despedida del Presidente.

7.- Ruegos y preguntas.

 

CARNÉ DE SOCIO DE LA PRESENTE TEMPORADA Y DNI EN VIGOR
Se recuerda a todos los socios de nuestro club que estén interesados en asistir a esta asamblea que deben de acreditarse mediante la presentación del carné de socio de la actual temporada, acompañado por su DNI. Asimismo, se recuerda una vez más que no se podrá participar sin la presentación de estos dos documentos.