entrenamiento_pretemporada_1

Arrancó el Atlético de Pinto 2015-16

25 julio, 2015

entrenamiento_pretemporada_1Ayer viernes comenzó la pretemporada para la mayoría de los futbolistas que integran la primera plantilla (algunos tenían permiso del club para empezar el lunes y no se descarta la posibilidad de que aún pueda llegar algún refuerzo más).

El nuevo técnico, Javier García Márquez, y su cuerpo técnico citaron a los jugadores a las 19,00 h. en el Amelia del Castillo para, después de una breve charla de presentación y de bienvenida a los recién llegados, dar inicio al primer entrenamiento del año.

La sesión consistió en los preceptivos estiramientos, ejercicios musculares, con y sin balón, diez minutos de carrera continua y, finalmente, un partidillo de media hora en dimensiones reducidas. En total, casi dos horas y media que son el preámbulo de una intensa pretemporada de cinco semanas antes de afrontar el primer compromiso liguero frente al CUC Villalba el domingo 30 de agosto.

Hoy sábado y mañana domingo continuará el trabajo de recuperación tras las vacaciones veraniegas, en sesiones de mañana y tarde. Y no parará hasta el próximo lunes día 3 de agosto.

Antes, el jueves 30 de julio, el equipo pinteño disputará su primer encuentro de pretemporada ante un rival con el que competirá en el Grupo 7 de Tercera División, el Atlético de Madrid B. El partido se jugará en el Cerro del Espino de Majadahonda a las 20,30 h.

El resto de compromisos de la pretemporada serán frente al CD Yuncos (Complejo Villa de Yuncos, domingo 2 de agosto, 20,30 h.),  Getafe CF ‘B’ (Amelia del Castillo, miércoles 5 de agosto, 20,30 h.), AD Alcorcón Juvenil División de Honor (Amelia del Castillo, viernes 7 de agosto, 19,00 h.), CD Illescas (Amelia del Castillo, miércoles 12 de agosto, 20,30 h.), CD Pedroñeras (Amelia del Castillo, viernes 14 de agosto, 21,00 h.), CF Pozuelo (Valle de las Cañas, miércoles 19 de agosto, 20,00 h.), AD Colmenar Viejo (Alberto Ruiz, sábado 22 de agosto, 20,30 h.) y Alcobendas Levitt (Amelia del Castillo, domingo 23 de agosto, 20,30 h.).

Por último, recordar a todos los socios que deseen renovar su abono que podrán hacerlo en cualquiera de los partidos de la pretemporada que se disputen en el Amelia del Castillo.

¡¡¡ Mucho ánimo y suerte, rojinegros !!!
    

cuerpo_tecnico_2015_16