directiva_1

Aprobado el Presupuesto 2010/11 y las cuotas de socios y cantera

12 mayo, 2010

directiva_1Cerca de un centenar de socios del Atlético de Pinto aprobaron en la noche de ayer el Presupuesto General 2010/11 y las nuevas cuotas sociales y deportivas que estarán vigentes para los distintos equipos de la cantera a partir de la próxima temporada. La Asamblea General Ordinaria se celebró en el Hotel Las Artes de Pinto y duró poco más de una hora.

En el capítulo económico cabe destacar la aprobación del Presupuesto 2010/11 que asciende a 537.551 euros. Esta cantidad se desglosa de la siguiente manera: Tercera División, 249.215 euros; Fútbol Base, 151.400 euros; Escuela de Iniciación, 54.700 euros; y Gastos Generales, 82.236 euros.

Estos números mantienen el nivel de gastos destinados al primer equipo, pero recogen un incremento importante en las partidas destinadas a la cantera como consecuencia de la apuesta que se ha realizado en el club para dotar a las categorías inferiores de unos servicios médicos y deportivos modernos. A partir de este verano los chavales tendrán a su disposición un equipo médico, psicológico, preparador físico y fisioterapeuta.

 

asamblea_2CUOTAS DE SOCIOS Y CANTERA
Los socios también aprobaron sus nuevas cuotas. El precio de los carnés quedó establecido de la siguiente manera: general, 85 euros; jubilados y juveniles, 40 euros; y pases de puerta, 32 euros. El club anunció que aquellos socios que abonaran su carné antes del 15 de junio tendrían un descuento de 8 euros en el carné general y 2 euros en el de jubilados y juveniles.

En cuanto a las cuotas que entran en vigor para los equipos de categorías inferiores la principal novedad es que los chavales que continúen en el club de esta temporada podrán beneficiarse de hasta el 20% de descuento sobre el precio fijado. Además, el club anunció a todos socios que contratará de nuevo el servicio de autocares para acometer los desplazamientos de los equipos de categorías inferiores a campos rivales.

Las nuevas cuotas para los equipos de Fútbol Base (entre las categorías de alevín a juvenil) quedaron fijadas en 285 euros. Los jugadores que pertenezcan a las categorías de Juvenil ‘A’, Senior ‘B’ y Tercera División tendrán que sacarse el carné de socios del club (85 euros).

Las cuotas de la Escuela de Iniciación son las siguientes: Pitufos, 240 euros; y Prebenjamín, Benjamín y Alevín, 265 euros. Estos precios tendrán un descuento de 30 euros si la reserva se realiza este mes de mayo (con esta bonificación pagarían 210 y 235 euros respectivamente).

asamblea_1Las niñas que se apunten por primera vez a un conjunto de la Escuela disfrutarán además de un descuento del 50% sobre las cuotas vigentes. Este descuento no será en ningún caso acumulable sobre el 5% por pago al contado.

Sobre estos importes mencionados se podrán aplicar dos descuentos compatibles. Habrá uno general del 5% para todos aquellos que paguen las cantidades mencionadas al contado (sin fraccionar). Y otro del 15% para aquellos chavales que esta temporada militan en el club y que no necesiten renovar la ropa deportiva que se les entregó para esta campaña.