escudo_club

Aprobadas las cuotas de cantera y sociales para la temporada 2015/16

27 marzo, 2015
El Club Atlético de Pinto celebró el pasado 25 de marzo una Asamblea General Extraordinaria en las instalaciones del Hotel Las Artes, uno de nuestros patrocinadores oficiales. Los socios rojinegros tuvieron la oportunidad de votar sobre distintos puntos del órden del día, entre los que se encontraban las cuotas sociales y de los conjuntos de nuestra cantera para la temporada 2015/16. Además, también se trataron otros asuntos, como una modificación del régimen electoral que afectará a las condiones que tendrán que cumplir los socios para concurrir a las elecciones a la presidencia.
CUOTAS DE EQUIPOS
Las cuotas de los equipos de Es-cuela y Fútbol Base ha sufrido una subida debido a las obligaciones fiscales que se anunciaron en nuestro número anterior y que afectan a todos los clubes, sean profesionales o aficionados. Se trata de la necesidad de dar de alta y tributar en la Tesorería General de la Seguridad Social a todo el personal del club, da igual que sean entrenadores, monitores, coordinares u operarios. Esto supondrá un mayor gasto y será compensado con una ligera subida de cuotas.
Las cuotas de Escuela se aprobaron de la siguiente manera: conjuntos de Pitufos, Prebenjamines y Benjamines no federados (participan en la liga municipal): 60 euros de matrícula y nueve mensualidades de 26 euros; conjuntos Benjamines y Prebenjamines federados (participan en la liga de la FFM): 85 euros de matrícula y nueve mensualidades de 30 euros. Recordamos que los conjuntos federados tendrán dos equipaciones de juego (en vez de una) y una relación mayor de material deportivo.
Las cuotas de los equipos de Fútbol Base quedó aprobada de la siguiente manera: Alevínes, 100 euros de matrícula y nueve mensualidades de 35 euros; Infantiles y Cadete “C”, 150 eu-ros de matrícula y nueve mensualidades de 35 euros; Cadetes “A” y “B”, 175 eu-ros de matrícula y nueve mensualidades de 40 euros; Juvenil “D”, 150 euros de matrícula y nueve mensualidades de 35 euros; Juvenil “B” y “C”; 175 euros de matrícula y nueve mensualidades de 40 euros; y Juvenil “A”, 175 euros de matrícula y nueve mensualidades.
DESCUENTOS DISPONIBLES
Como en temporadas anteriores, nuestra entidad ofrecerá a las familias una batería de descuentos en la matrícula que no po-drán ser acumulables: dos padres en pa-ro, 50 euros; segundo hermano, 35 euros; y tercer hermano, 50 euros. Por contra no estará vigente el descuento por pago al contado por su excasa acogida.
Sin embargo, sí que ofrecerá bonificaciones en las mensualidades a los futbolistas que no necesiten renovar la ropa de la actual temporada. Este descuento será de 5 euros mensuales para las categorías de Pitufos, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, In-fantil y Cadete “C”; y de 7 euros mensuales para el resto de conjuntos.
CUOTAS DE SOCIOS
En cuanto a las cuotas que tendrán que abonar nuestros socios para dar-se de alta o bien para renovar su car-né la próxima temporada es importante señalar que no tendrán variación alguna respecto a los precios que han estado vigentes en las últimas campañas: general, 85 euros; parados, 55 euros; jubilados, pensionistas y juveniles, 41 euros; y juveniles especial (hasta los 18 años), pagarán un euro por año cumplido que tengan.
MODIFICACIÓN ELECTORAL
Por último, nuestra entidad aprobó una modificación de su actual normativa electoral según la cual se establece como re-quisito imprescindible para concurrir a las elecciones a la presidencia del club que una candidatura no podrá ser validada por la junta electoral sin presenten un aval por valor de la deuda que tenga re-conocido nuestro club.
Además, se mantienen los requisitos ac-tuales vigentes respecto a la antigüedad que debe de tener un socio y su junta directiva en el caso de que quiera presentarse a los comicios.

escudo_clubEl Club Atlético de Pinto celebró el pasado 25 de marzo una Asamblea Extraordinaria en las instalaciones del Hotel Las Artes, patrocinador oficial de nuestra entidad. Los socios que asistieron aprobaron las cuotas de los conjuntos de nuestra cantera y las cuotas sociales que estarán vigentes durante la temporada 2015/16.

Además, también se trataron otros asuntos de gran importancia, como la modificación del régimen electoral que afectará a las condiciones que tendrá que cumplir una candidatura para ser validada por la Junta Electoral y concurrir a las elecciones a la presidencia que pudiera haber en un futuro.

Respecto a las cuotas de los equipos de Escuela y Fútbol Base conviene destacar que han sufrido una ligera subida para cumplir las nuevas obligaciones fiscales que afectan a todos los clubes, sean profesionales o aficionados. Se trata de la necesidad de dar de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social y de tributar por todo el personal del club (entrenadores, monitores, coordinares, operarios, etc).

Esto supondrá un mayor gasto (superior al 30% del gasto en personal actual) y será compensado parcialmente con una pequeña subida de las cuotas. Se espera cubrir con mayores ingresos publicitarios el resto para adaptar el presupuesto de ingresos y gastos.

 

CUOTAS DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN 2015/16
Las cuotas de Escuela de Formación se aprobaron de la siguiente manera:

         – Pitufos no federados (liga municipal): 60 euros de matrícula + nueve mensualidades de 26 euros.
         – Prebenjamines no federados (liga municipal): 60 euros de matrícula + nueve mensualidades de 26 euros.
         – Benjamines no federados (liga municipal): 60 euros de matrícula + nueve mensualidades de 26 euros.
         – Benjamines federados (liga FFM): 80 euros de matrícula + nueve mensualidades de 30 euros.
         – Prebenjamines federados (liga FFM): 80 euros de matrícula + nueve mensualidades de 30 euros. 

Recordamos que la diferencia entre los conjuntos federados y no federados es que los primeros participan en las competiciones oficiales de la Real Federación de Fútbol de Madrid (FFM), cuentan con dos equipaciones de juego (en vez de una) y una relación mayor de material deportivo; mientras que los segundos participan en las competiciones que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.

 

CUOTAS DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL BASE
Las cuotas de los equipos de Fútbol Base quedaron aprobadas de la siguiente manera:

         – Alevines: 80 euros de matrícula + nueve mensualidades de 30 euros.
         – Infantiles: 130 euros de matrícula + nueve mensualidades de 30 euros.
         – Cadetes “A” y “B”: 175 euros de matrícula + nueve mensualidades de 40 euros.
         – Cadete “C”: 150 euros de matrícula + nueve mensualidades de 35 euros.
         – Juvenil “A”: 175 euros de matrícula + nueve mensualidades de 40 euros.
         – Juveniles “B” y “C”: 175 euros de matrícula + nueve mensualidades de 40 euros.
         – Juvenil “D”: 150 euros de matrícula + nueve mensualidades de 35 euros.

 

DESCUENTOS DISPONIBLES PARA LA ESCUELA Y EL FÚTBOL BASE
Como en temporadas anteriores, nuestra entidad ofrecerá a las familias una batería de descuentos en la matrícula que no podrán ser acumulables:

        – Dos padres en paro: 50 euros.
        – Segundo hermano inscrito: 35 euros.
        – Tercer hermano inscrito: 50 euros.

Por contra no estará vigente el descuento por pago al contado por su excasa acogida. Sin embargo, sí que ofrecerán bonificaciones en las mensualidades a los futbolistas que no necesiten renovar la ropa de la actual temporada. Este descuento será de 5 euros mensuales para las categorías de Pitufos, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete “C”; y de 7 euros mensuales para el resto de conjuntos.

 

CUOTAS DE LOS CARNÉS DE SOCIOS
En cuanto a las cuotas que tendrán que abonar nuestros socios para darse de alta o bien para renovar su carné la próxima temporada es importante señalar que no tendrán variación alguna respecto a los precios que han estado vigentes en las últimas campañas:

          – General de adultos: 85 euros.
          – Parados: 55 euros.
          – Jubilados, pensionistas y juveniles: 41 euros
          – Juvenil especial (hasta los 18 años): un euro por año cumplido que tengan.

Todas las cuotas de los equipos de cantera y los precios de los carnés de socio se pueden “rebajar” gracias al apoyo de numerosas empresas que colaboran con nuestro club y que han firmado un convenio para bonificar las compras que se realizan en ellas. Presentando esos tíckets o facturas en nuestro club se pueden obtener descuentos. Las bases de esta promición, con la relación de empresas y los descuentos que ofrecen, se pueden consultar pinchando AQUÍ.

 

MODIFICACIÓN IMPORTANTE EN LA NORMATIVA ELECTORAL
Por último, nuestra entidad aprobó una modificación de su actual normativa electoral según la cual se establece como requisito imprescindible para concurrir a las elecciones a la presidencia del club que una candidatura no podrá ser validada por la junta electoral sin que presente un aval por valor de la deuda que tenga reconocido nuestro club. Además, se mantienen los requisitos actuales vigentes respecto a la antigüedad que debe de tener un socio y su junta directiva en el caso de que quiera presentarse a los comicios.