applus_logo

Applus+ Iteuve se suma a la lista de patrocinadores rojinegros

17 enero, 2013

applus_logoApplus+ Iteuve y el Club Atlético de Pinto han firmado un acuerdo de esponsorización que permitirá a ambas entidades trabajar conjuntamente durante los dos próximos años.

La firma tuvo lugar en la tarde de hoy en las instalaciones que esta reconocida empresa tiene en Pinto. Al acto acudieron el director de la estación, Marcos Sánchez, y el presidente rojinegro, Óscar Garvín.

Los responsables de ambas instituciones tuvieron ocasión de comentar las diferentes líneas de actuación que se acometerán de manera conjunta en las próximas fechas. Una de las más interesantes será una oferta dirigida a los socios rojinegros para les permitirá beneficiarse de atractivos descuentos a la hora de pasar la ITV de sus vehículos. Incluso, esta entidad tiene una campaña para que pueda salirles gratis.

El máximo responsable rojinegro, Óscar Garvín, comentó que: “para nuestro club es importante que empresas de la entidad de Applus+ Iteuve confíen en nuestra imagen para hacer sus campañas de presentación y marketing. Es un dato que habla de nuestra grandeza. Esperamos colaborar con ellos para que puedan convertirse en una referencia dentro de nuestro municipio”.

 

UN GIGANTE DEL SECTOR A NIVEL NACIONAL
Applus+ Iteuve es la empresa líder de nuestro país en inspección técnica de vehículos. Cada año más de tres millones de usuarios confían en esta firma para realizar la inspección de su vehículo. En la actualidad, cuenta con un total de 45 centros de ITV en nuestro país y otros 12 centros móviles repartidos por distintas provincias. Su red de estaciones está presente en las siguientes comunidades: Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Aragón, País Vasco, Islas Baleares, Canarias y Madrid, donde tienen un centro en Pinto y otro en Alcobendas.

Ente los cometidos de Applus+ ITV está colaborar con los usuarios, los profesionales del sector de la automoción y las administraciones públicas para mejorar la seguridad vial y el medio ambiente de las carreteras. El centro ubicado en Pinto se encuentra en la calle Carpinteros número 13, en el margen derecho de la M-506 dirección a Pinto. Se trata de un centro moderno al que se puede pedir cita previa a través de internet para evitar innecesarias esperas.

 

PINCHA AQUÍ PARA VISITAR SU PÁGINA WEB Y SOLICITAR UNA CITA
  

applus_firma_acuerdo