applus_rifa_1

Applus+ Iteuve regala una ITV gratis cada partido en casa

23 marzo, 2013
Desde hace muchos años todos los do-mingos que nuestro primer equipo juega en el municipal Amelia del Castillo se or-ganiza una atractiva rifa entre los aficionados que acuden al campo con el úni-co fin de colaborar económicamente con las necesidades del club.
Se trata de una tradición que arranca desde tiempos inmemoriables por cual nuestro club ofrece tiras de participaciones con números, al precio de 0,50 eu-ros cada, para entrar en el sorteo de un premio en metálico que se realiza en el descanso de los partidos.
Pues bien, a la atractiva cantidad eco-nómica que los aficionados aspiran a conseguir, recientemente se ha sumado otra premio a tener en muy en cuenta. Se trata de una ITV gratuita para un vehículo, que concede Applus+ Iteuve, una de las empresas que esta campaña se han incorporado a nuestra nómina de entidades esponsorizadoras.
VISITAS DE NUESTROS SOCIOS
En las últimas semanas varios de los afortunados ganadores de este sorteo han acudido hasta las instalaciones de Applus+, que se encuentran en uno de los márgenes de la M-506 (carretera de Pinto a Fuenlabrada), junto al acceso del Cementerio Municipal nuevo.
Con este motivo los responsables de esta firma han tenido ocasión de tomar las imágenes de estos aficionados, bien posando con sus carné de socio o incluso con un ejemplar de nuestra revista PintoGol, símbolo informativo del club desde hace más de una década.
10% DE DESCUENTO A SOCIOS
Applus+ Iteuve ofrece a todos los socios del Club Atlético de Pinto un descuento especial del 10% sobre la tarifa oficial aprobada para pasar la ITV de su vehículo. Para beneficiarse de este descuento sólo hay que presentar el carné del club en las instalaciones que este gigante “naranja” tiene en nuestro municipio.

applus_rifa_1Desde hace años todos los domingos que nuestro primer equipo juega en el municipal Amelia del Castillo se organiza una rifa entre los aficionados que acuden al campo. Su fin primordial es colaborar económicamente con las necesidades del club. 

Se trata de una tradición que arranca desde tiempos inmemoriales por la cual se ponen a la venta tiras de participaciones con números para entrar en el sorteo de un premio en metálico. El sorteo es público y se realiza en el descanso del partido.

Pues bien, a la cantidad en metálico que los aficionados aspiran a conseguir cada semana, recientemente se ha sumado otro premio a tener en cuenta. Se trata de una ITV gratuita para un vehículo, que concede Applus+ Iteuve, una de las empresas que se ha instalado recientemente en Pinto y que se ha convertido en patrocinador oficial rojinegro.

Desde la puesta en marcha de esta novedad varios de los afortunados ganadores de este sorteo han acudido hasta las instalaciones de Applus+ Iteuve, que se encuentran en uno de los márgenes de la M-506 (carretera de Pinto a Fuenlabrada), junto al acceso del Cementerio Municipal nuevo, para pasar la ITV de su vehículo.

Con este motivo los responsables de esta firma han tenido ocasión de tomar imágenes de estos aficionados, bien posando con sus carné de socio o incluso con un ejemplar de la revista oficial PintoGol, símbolo informativo del club desde hace más de una década. Ilustrando esta noticia podemos ver a uno de nuestros aficionados, Juan Carlos Gabarrón con uno de los inspectores de la estación Applus+ de Pinto, Federico Toledo, que militó en las categorías inferiores de nuestro club.

 

10% DE DESCUENTO PARA TODOS NUESTROS SOCIOS
Applus+ Iteuve ofrece a todos los socios del Club Atlético de Pinto un descuento especial del 10% sobre la tarifa oficial aprobada para pasar la ITV de su vehículo. Para beneficiarse de esta importante bonificación sólo hay que presentar el carné del club en las instalaciones que este gigante “naranja” tiene en nuestro municipio. Los interesado en pedir cita previa pueden hacerlo a través del 91.190.80.19 o en www.applusiteuve.com.