Antonio Narro deja su cargo a su segundo, Juan Carlos García

25 abril, 2010

narro_garcia_1El Atlético de Pinto ha destituido en la tarde de hoy al entrenador del primer equipo, Antonio Narro. Una racha de seis partidos consecutivos sin ganar -sólo dos puntos de los últimos dieciocho posibles- y la proximidad cada vez mayor de la zona de descenso han motivado que la junta directiva tomara la decisión de sustituir al hasta ahora míster rojinegro.

Tras su salida ha tomado las riendas del equipo Juan Carlos García, segundo entrenador del equipo durante esta temporada. El nuevo míster se mantendrá en el cargo al menos hasta final de temporada. Su objetivo fundamental será lograr la permanencia en la categoría.

La derrota del domingo ante el Móstoles por 2-1 ha sido el detonante para que Antonio Narro fuera cesado. Con esta derrota el Atlético de Pinto ha quedado ubicado en la decimoquinta posición de la tabla con 41 puntos, a seis de los puestos de descenso que abre el Arganda. El peligro cada vez más real de que esta distancia se eliminara en las tres jornadas que restan ha sido la causa de renovar la dirección del banquillo.

 

juan_carlos_garcia_1UNA DINÁMICA COMPLICADA
El presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, así lo explicaba: “creemos que el equipo ha entrado en una dinámica de resultados complicada que podría llevarnos a poner en peligro nuestra permanencia en Tercera. Ante eso hemos pensado que hacía falta un revulsivo antes de que fuera demasiado tarde. Esperamos que esta decisión sea la mejor para alcanzar la salvación”. Respecto al míster cesado dijo: “quiero agradecer a Antonio Narro su total profesionalidad y dedicación. Le deseo lo mejor en su nuevo destino”.

Antonio Narro llegó al Atlético de Pinto procedente del San Martín de la Vega. En su primera temporada en Tercera ha sumado 10 partidos ganados, 11 perdidos y 14 empatados.