Antonio Gómez, nuevo jugador del Atlético de Pinto

“Es un honor seguir defendiendo esta camiseta”

Antonio Gómez

Antonio Gómez se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2021-2022. El delantero da el salto al primer equipo después de su paso por el Juvenil A.  

Con tan solo 19 años, Antonio ya sabe lo que es jugar en el primer equipo del Atlético de Pinto. Debutó la temporada pasada en Tercera División donde consiguió marcar un tanto frente al Villaverde en el Amelia del Castillo. No obstante, durante toda la campaña pasada Antonio perteneció al Juvenil A, el cual se quedó a las puertas de la permanencia en División de Honor.

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de delantero centro. Destaca por su velocidad, calidad, regate, conducción de balón y definición. Para él, lo más importante en un equipo es “trabajar todos juntos”.

En sus primeras declaraciones, destacó que el objetivo es ascender para devolver al Pinto a la Tercera División. A nivel personal, espera seguir creciendo como futbolista y ayudar al equipo con goles y asistencias.

Por último, el jugador envió el siguiente mensaje a la afición: “Es un honor seguir defendiendo esta camiseta. El año pasado ya me di cuenta que estoy en uno de los mejores estadios de la Comunidad de Madrid y con la mejor afición detrás. Este año pelearemos hasta el final para intentar conseguir el objetivo”

¡Bienvenido Antonio!