mostoles_escudo

Ante el Móstoles con los mismos puntos y el mismo objetivo

28 abril, 2012

mostoles_escudo
C.D. MÓSTOLES
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

alex_ruiz_rayo_majadahondaComienza la recta final de la competición y el partido de este fin de semana se presenta determinante. El Club Atlético de Pinto visita el campo de El Soto para enfrentarse a un C.D. Móstoles que pasa por los mismos apuros que los pinteños.

Ambos equipos afrontan las cuatro últimas jornadas con 41 puntos y la necesidad de ganar para evitar que sus dos rivales directos, Trival Valderas y Villaviciosa de Odón, recorten el margen de cuatro y tres puntos que ahora mismo tienen de ventaja.

El partido de mañana tendrá el condicionante especial de disputarse a las 20 horas de la tarde-noche. Un horario nada habitual en Tercera que permitirá conocer los resultados de sus rivales directos. El Trival recibe al Puerta Bonita (5º) y el Villaviciosa hace lo propio con el Atlético de Madrid “C” (13º). Este segundo partido se adelanta a hoy sábado.

Este factor podría añadir o quitar presión en función de que ganen o pierdan sus respectivos perseguidores en sus dos enfrentamientos. En cualquier caso, la victoria sería una inyección de moral muy importante de cara a los últimos compromisos.

Los rojinegros quieren encadenar una nueva victoria tras su triunfo en casa ante el Rayo Majadahonda el domingo anterior. La última victoria rojinegra fuera se produjo a mediados del mes de marzo ante el Fortuna. Abril pasó huérfano de estas noticias.

Una jornada más el principal problema para el técnico pinteño serán las numerosas ausencias. El equipo no podrá contar con Poten, Villafáfila, Josué, Aarón, Gallardo y Didi. El interior recayó durante la semana de su lesión y el mediocentro se lesionó en un entrenamiento. Menos mal que ningún jugador pinteño será baja por tarjetas.

 

EL MÓSTOLES ES UN RIVAL QUE HA IDO DE MÁS A MENOS
De los azulones cabe destacar su victoria hace sólo un par de semanas ante el Fuenlabrada por 1-0. Pero también hay que tener en cuenta que éste ha sido su único triunfo en los últimos diez partidos. Cinco derrotas y cuatro empates completan el resto de sus resultados recientes.

El equipo de Rachi Mezquíriz ha bajado notablemente su rendimiento en la segunda vuelta tras la marcha de algunos futbolistas. Esta circunstancia les ha restado potencial y puestos en la tabla. La primera vuelta la completaron con 28 puntos y en la segunda llevan sólo 13 puntos, a falta de cuatro partidos por disputarse.

Estos datos contrastan con los del Club Atlético de Pinto al que la segunda vuelta le ha restado seis futbolistas (más las lesiones prolongadas como la de Poten, Villafáfila, Josué y Aarón), pero donde ha obtenido un rendimiento mucho mayor. Los rojinegros sumaron en toda la primera vuelta 17 puntos y en la segunda ya llevan 24 puntos más en su haber. Estos registros hablan de sus grandes méritos.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Fran, Luis, Álex Ruiz, Nacho, Garci, Gonzalo, Agus, Corroto, Javi, Jaime, Roizo, Ribe y Vilches.