atletico_de_pinto_escudo

Ante el Internacional, mucho más que tres puntos en juego

12 abril, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. INTERNACIONAL DE MADRID
internacional_escudo

 

tito_san_fernando_2

No es un partido a vida o muerte, pero se aproxima mucho a serlo. Buena parte de las opciones de permanencia del Club Atlético de Pinto en Tercera pasan por ganar este domingo al C.F. Internacional de Madrid en el Amelia.

Cada vez quedan menos jornadas para el final y los rojinegros continúan salvados, pero con la tensión lógica de estar muy cerca de los puestos de descenso. Sólo un punto les separa de la zona de la condena.

La distancia es tan pequeña que no hay margen de error. Por eso este partido es crucial o podría serlo. La visita de uno de lo rivales directos en la lucha por la permanencia obliga a ganar para aprovechar el factor campo y poner un poco de distancia con otro de los que luchan por la salvación.

El equipo es consciente de lo que se juega. El problema es que José Julián López tendrá que recomponer sus filas para confeccionar un once sin la presencia de su capitán, Agustín, ni la de su goleador, Jaime Martínez, ex del Inter. Dani Sánchez completa el listado de bajas.

En el lado positivo cabe destacar el regreso de Poten que vuelve a una convocatoria tras su descanso por precaución. El míster ha citacido 17 jugadores y tendrá que descartar a uno.

Enfrente estará un Inter que, de momento, tiene la ventaja de estar un punto por encima. A esto hay que añadir el factor anímico de haber ganado en la primera vuelta por 1-0, lo que le permite tener el gol “average” provisional a su favor.

Su goleada del domingo ante el Atlético de Madrid “C” (4-0), con el premio añadido de haber salido de la zona de descenso, le hacen afrontar el compromiso con una dosis de optimismo. Para colmo, el equipo de Heras y Didi ganó el año pasado en esta visita por 1-2. Fue un partido con homenaje amarillo a Contador.

 

ENTRADAS A 1 EURO PARA LOS AFICIONADOS PINTEÑOS
La Junta Directiva del Club Atlético de Pinto ha decidido poner más ambiente del habitual a las gradas. Para eso ha fijado el precio de las entradas para los aficionados que residan en Pinto a sólo 1 euros. Para beneficiarse de este precio especial sólo tendrán que mostrar su carné en las taquillas del campo de fútbol. Los socios rojinegros, como los menores de 13 años, entrarán gratuitamente a presenciar este partido.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Poten, Fran, Adrián, Villafáfila, Álex Ruiz, Josué, Javi Ruiz, Navarro, Gallardo, Samu, Chema, Garci, Jaime, Tito y Juanra.