detercera_pinto_inter

Ante el Inter, a las 16.30 horas por la tele, y con una causa solidaria

11 diciembre, 2014

detercera_pinto_interEste domingo el Club Atlético de Pinto recibe en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 16.30 horas, al Internacional de Madrid, en partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo VII de Tercera División.

El choque tendrá el aliciente de medir a dos conjuntos que aspiran a ocupar estar entre los cuatro primeros, una zona de privilegio que da pie a disputar la promoción de ascenso a Segunda “B” al final de la temporada regular.

El encuentro será especial por los tres puntos que hay en juego -con dos rivales directos como protagonistas- pero también porque se disputa a las 16.30 horas, un horario que responde a necesidades de televisión.

El portal audiovisual www.detercera.es ha confirmado la presencia de sus cámaras para retransmitir el partido en directo. Eso conlleva que varíe el horario normal para situarlo en la franja de tarde.

Esta temporada este canal se ha convertido en uno de los protagonistas informativos de la categoría y ofrece todas las semanas la retransmisión de un partido en directo, todo un lujo para los seguidores de la categoría.

El encuentro podrá seguirse en directo, gratuitamente, a través de internet y para eso hay que registrarse en la página web antes mencionada. Sólo hay que aportar un correo electrónico y el acceso es automático.

 

CON “SER SOLIDARIOS” RECOGEREMOS ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL
En los prolegómenos del partido con el Internacional de Madrid, el último que se disputará en casa en este año, se celebrará también una campaña solidaria que organiza SER Madrid-Sur (94.4 FM), patrocinador oficial del Club Atlético de Pinto. Esta emisora ha desarrollado en las últimas semanas la cuarta edición de su campaña “SER Solidarios-Pinto”, una causa que ha peusto en marcha en colaboración con el Centro Comercial Plaza Éboli, Cáritas, Cruz Roja, Mensajeros de la Paz, Ayuntamiento de Pinto, Aserpinto y que contará también con nuestro club.

El objetivo es recoger alimentos no perecederos (aceite, leche, galletas, sal, azúcar, legumbres,…) y productos de higiene personal (cepillos y pasta de dientes, gel, champú, desodorante, pañales,…) para familias con escasos recursos económicos de la localidad, así como fomentar la solidaridad con niños y mayores a través de la recogida de regalos que serán repartidos durante la Navidad.