Anibal da los 3 primeros puntos al Atlético de Pinto

El Atlético de Pinto se adjudicó los tres primeros puntos del campeonato contra un Santa Ana que apretó en el segundo tiempo pero se encontró con un gran Alberto. El gol pinteño llegó de la mano de Anibal que dejó su sello de calidad para hacer el único gol del encuentro.

El equipo de García Márquez fue mejor en el inicio del partido y se mostraba muy cercano al área defendida por Bosco, que en el primer minuto sacó una mano para evitar el primero de Álex Aragon. Con el paso de los minutos el equipo pinteño se hizo dueño del partido aunque el visitante Álvaro Hernáiz avisó con un disparo lejano que estuvo a punto de sorprender a Alberto. Acto seguido, acción de inteligente por parte de Ismael. Este pone rápido en juego el balón para Macho que centra para que Anibal, con bastante clase, regatease a Bosco e hiciese el primero y único gol del encuentro. Tras el gol de Anibal, los de García Márquez pudieron hacer el segundo en un remate de Álex Aragón que sacó un defensor. Fue una acción protestada por los nuestros por posible mano. Antes de llegar al descanso el Santa Ana volvería a avisar con su mejor jugador. Álvaro Hernáiz disparaba y estrellaba el balón en el larguero.

En el segundo tiempo las ocasiones escasearon y aunque en el tramo final, con el Santa Ana intentando buscar un gol que finalmente no encontró, el Atlético de Pinto pudo hacer la sentencia en un par de contras finalizadas por Macho y Guacho.

Atlético de Pinto: Alberto Fernández, Macho, Kaoe, Molero, Iván González, Víctor Martínez, Héctor, Anibal, Ismael, Alex Aragon y Viti. También jugaron Mario, Óscar Canfran y Guacho.

DAV Santa Ana: Bosco, Antonio, Alex, Raul, Cano, Roberto, Rubén, Mani, Saballs, Alvaro y Luis. También jugaron Manu Sánchez, Bautista y Héctor.

Árbitro: Víctor Parra, auxialiado en bandas por Urbina Escalona y Fuentes Castaño, mostró amarillas a Macho e Iván González en el Atlético de Pinto, y a Álvaro Hernáiz, Mariano y Huelves en el Santa Ana.

Goles: 1-0 Anibal Zurdo.

Incidencias: Alrededor de 750 espectadores en el Amelia del Castillo.

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032