saufan_4

Amplia victoria del Real Madrid “C” en el Amelia del Castillo

27 febrero, 2010

Tercera derrota consecutiva del Atlético de Pinto. El conjunto rojinegro cayó en su campo ante el Real Madrid “C” por 1-2. El partido estuvo marcado por las decisiones arbitrales -muy discutidas por los locales- y por la gran actuación del portero pinteño, Heras, que se erigió como el mejor jugador del partido.

Nada más empezar el encuentro el Real Madrid “C” se benefició de un penalti muy protestado que transformó Cruz en el minuto 3’. Veinte minutos después el árbitro decretó el segundo penalti y la expulsión de Saufán en una jugada a la salida de una falta. Merchán lo transformó y el Atlético de Pinto se quedó con diez.

A partir de ese momento todo hacía presagiar una nueva goleada, pero el Atlético de Pinto se recompuso. El míster local, Antonio Narro, retrasó a Iván Alonso y el equipo creció apoyado en el acierto de Heras y el pundonor de Aarón. El delantero luchó contra la defensa madrileña y al borde del descanso forzó el tercer penalti de la jornada. Juanjo Muñoz lo tiró, Mejías lo rechazó y Aarón recogió ese rechace para hacer el gol que daba vida al Atlético de Pinto y al partido.

real_madrid_cEn la segunda parte el Real Madrid “C” intentó ampliar el marcador en múltiples ocasiones, pero Heras estuvo impecable. El Atlético de Pinto no se dio por vencido y Narro decidió abrir el campo con la entrada de Didi y Josemi por Óscar y Jesús. Pero casi todos los ataques se frustraron por discutidos fuera de juego.

Con este resultado el Atlético de Pinto se mantiene en decimotercera posición de la tabla -con 33 puntos- y el Real Madrid “C” elimina la distancia de un punto que tenía con los puestos de promoción. Los de Manolo Díaz siguen quintos -con 45 puntos-, pero igualados con el Getafe “B” y a sólo un punto del Parla.

 

“EL ÁRBITRO NOS HA PERJUDICADO”
Antonio Narro se mostró satisfecho con su equipo y molesto con el árbitro: “Mi equipo ha dado la cara en un partido que se puso muy cuesta arriba nada más empezar. Creo que el árbitro no ha estado acertado y nos ha perjudicado. Me quedo con el esfuerzo de mis jugadores”.