heras_4

Amplia derrota ante un Alcobendas Sport que se acerca al alirón

10 abril, 2011

heras_4El Club Atlético de Pinto salió con una derrota contundente (5-0) de su visita al campo del líder. Allí se midió a un auténtico vendaval de fútbol y goles, un equipo que sabe jugar muy bien y que está a un paso de cantar el alirón liguero en las próximas jornadas.

El Alcobendas Sport se mostró implacable durante los noventa minutos de juego. Un equipo bien armado, que sabe guardar bien las espaldas y que cuenta con un torrente de definición. Ni siquiera las ausencias de su máximo goleador, Patiño, y de otros cinco jugadores le pasaron factura.

Desde el primer minuto los locales estuvieron muy enchufados. En el minuto 2′ Dani Martínez mandaba el primer aviso con un balón al larguero. En el 9′ una falta a Municio dentro del área terminó con el árbitro decretando la pena máxima. Prieto se dispuso a lanzarla y esta vez Heras no pudo remediar el gol.

Con este tanto el Atlético de Pinto intentó buscar su sitio, pero no encontró la estabilidad deseada. En el minuto 37′ una buena combinación entre Jorge y Dani Martínez terminó con un centro medido y el remate de Prieto que suponía el segundo gol. Fue una jugada de bella factura.

Entonces José Julián López dio orden a su equipo de que se estirara para intentar acortar distancias antes del descanso. Pero el equipo recibió el mazazo definitivo en el 44′ con un tanto de cabeza de Gonzalo Rico. Este gol fue la sentencia definitiva para los rojinegros.

En la reanudación el Atlético de Pinto no pudo cambiar el panorama. El equipo de Alfredo Santaelena -que vio el partido desde la grada al estar sancionado- no se relajó y nada más comenzar puso la máquina a trabajar. Su persistencia terminó con un nuevo gol que fue anulado por fuera de juego.

En el 65′ Gonzalo Rico establecería el cuarto tanto para su equipo y el segundo en su cuenta particular. El quinto llegaría al borde del final, en el 87′, con un remate de Dani Ruiz -un ex rojinegro- ante el que nada pudo hacer Heras. Para colmo en los minutos de descuento fueron expulsados el técnico rojinegro, José Julián López, y el delegado, Francisco Coello, de forma un tanto rigurosa. Fue la puntilla para un equipo que hoy no tuvo su día.

Con este resultado el Atlético de Pinto cae hasta la séptima posición, aunque sigue teniendo a tiro los puetsos de promoción. El conjunto rojinegro se mantiene a dos puntos del cuarto clasificado. La semana que viene recibirá en su campo al San Sebastián de los Reyes, el segundo de la tabla.