fran_parla

Este miércoles partido amistoso con la Selección Madrileña Juvenil

19 febrero, 2013

fran_parlaEl primer equipo del Club Atlético de Pinto disputará mañana miércoles, día 20 de febrero, un partido amistoso ante la Selección Madrileña Juvenil en el municipal Amelia del Castillo. El encuentro comenzará a partir de las 20 horas y servirá de preparación para los próximos compromisos ligeros que tienen que afrontar el equipo.

Todos los aficionados que quieran presenciar este partido, sean socios rojinegros o no, podrán acceder al campo de manera gratuita. Se trata, pues de una buena oportunidad para volver a disfrutar de un equipo que ha transformado su rendimiento.

El conjunto que dirige José Julián López viene de ganar tres partidos consecutivos ante los mejores equipos de la categoría: Trival Valderas, Colmenar Viejo y Parla. El domingo pasado los rojinegros se impusieron al eterno rival con un gol de Jaime Martínez en el minuto 87′ de juego. El tanto rompió una racha de ocho partidos sin ganar en casa.

Se espera que el míster pueda dar oportunidad en este choque a alguno de los jugadores menos habituales y realizar algunas probaturas tácticas con un combinado lleno de jóvenes promesas de nuestra región.