Amargo empate en el debut liguero

Celebración Víctor Álvarez

El Atlético de Pinto arrancaba la temporada 2022/2023 en el Amelia del Castillo ante la ED Moratalaz ‘B’. Después de la derrota en la final de Copa RFFM el conjunto pinteño quería reponerse ante su gente con la primera victoria del curso.

El encuentro comenzó con mucho ritmo e intensidad por parte de ambos equipos. Presión muy alta en la salida de balón, mucho duelo dividido, pero poca proyección ofensiva. El conjunto morataleño poco a poco se hizo con el control del balón. Sufrió mucho el Atlético de Pinto que no conseguía hacerse con el esférico. Sin embargo, iba a ser quién pusiera las primeras ocasiones del encuentro. Figueroa y Muelas se topaban con el guardameta rival que evitaba el primer tanto del encuentro.

Antes de finalizar el primer tiempo, Iván Villar salvó el gol con una gran parada de reflejos bajo palos. Mal primer tiempo que se marchaba al descanso sin goles. El segundo acto requería de algún cambio en sus primeros minutos. El Atlético de Pinto no lograba sentirse cómodo sobre el césped.

La entrada de Víctor Álvarez dio aire fresco en ataque y de sus botas nació el tanto inicial. Balón suelto en el área pequeña que Víctor Álvarez no desperdiciaba para inaugurar su casillero goleador en el 65′ y hacer el 1-0. Sin hacerse con el dominio del juego logró adelantarse en el marcador y a punto estuvo de aumentar la ventaja Prats con un lanzamiento de falta.

A pocos minutos del final iba a llegar el tanto visitante que sellaría el empate. Un centro lateral al segundo palo lo remataba Sorin Arnaut en el 82′ para anotar el 1-1. Finalmente, reparto de puntos en la primera piedra de esta temporada 2022/2023. La próxima jornada tocará visitar el Ramón Valero para enfrentarse al CDC Moscardó en la segunda jornada.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Pinto: Iván Villar; Dani López, Serra, Amaro, Muelas; Adrián, Almendros (Sase 72′), Nacho (Viti 63′), Ortega, Figueroa (Víctor Álvarez 63′); Manu García (Prats 72′).

Goles: 1-0 Víctor Álvarez 65′. 1-1 Sorin Arnaut 82′.

Incidencias: Amarillas para Figueroa, Nacho, Ortega y Dani López.