alvaro_garcia_presentacion

Álvaro García, nuevo entrenador del primer equipo

23 junio, 2014

alvaro_garcia_presentacionEl Club Atlético de Pinto ha alcanzado un acuerdo con el técnico Álvaro García Moreno (Madrid, 19-02-1983) para convertirse en el nuevo entrenador del primer equipo.

El contrato, rubricado en la tarde de hoy, vinculará a ambas partes por un período inicial de una temporada, aunque existe la posibilidad de ampliar esta relación a una segunda campaña en función de los resultados.

La llegada del nuevo míster permitirá a nuestro club contar con uno de los técnicos más prometedores del fútbol madrileño. Bajo su batuta arrancará el proyecto deportivo de la temporada 2014/15.

Alvaro García es un técnico que, pese a contar con tan sólo 31 años de edad, atesora un buen currículo. Entre sus méritos destaca haber conseguido un ascenso a Segunda División “B” con el San Sebastián de los Reyes y otro a Preferente con el filial de este mismo conjunto.

Además, esta temporada ha dirigido a la U.D. Basbastro, un conjunto que milita en la Tercera División aragonesa donde ha logrado la salvación tras situarlo en la mitad de la tabla completando una buena campaña.

Entre sus otros clubes de referencia destaca su labor en las categorías inferiores del C.D. Leganés, Pozuelo C.F., Parla Escuela y U.D. Lugo Fuenlabrada.

 

ÁLVARO GARCÍA: “ESPERO COMPLETAR UNA GRAN CAMPAÑA”
El técnico rojinegro comentó estar “muy ilusionado con esta nueva etapa que vamos a comenzar en uno de los clubes más importantes de la Comunidad de Madrid. Espero completar una gran campaña y que la entidad alcance un éxito deportivo”. Respecto a la confección de la plantilla de cara a la nueva temporada, Álvaro García dijo que “a partir de ahora trabajaré codo con codo con los responsables del club para confeccionar un plantel de garantías que nos permita tener opciones de aspirar a grandes retos”.