Álvaro García Moreno Renueva con el Atlético de Pinto

Álvaro García Moreno madrileño de 36años (19/02/1983) es el actual entrenador del primer equipo del atlético de pinto,  García tiene una amplia trayectoria, ha logrado tener un extraordinario desempeño en la presente temporada de la liga de 3ra división nacional, motivo por el cual el Club Atlético de Pinto ha decidido llegar a un acuerdo de renovación para las próximas temporadas.

García se incorporó el 24 de septiembre sustituyendo al antiguo entrenador Javier García Márquez, el madrileño también estuvo en la temporada 2014 -2015 llevando la dirección del conjunto pinteño y logrando entre otras cosas proclamarse Campeón de la fase regional de la Copa de la RFEF quedando eliminado en octavos de final por el Deportivo Guadalajara en la prologa, después de la señalización de 4 penaltis en donde Alberto Fernandez detuvo 3.

El entrenador del primer equipo del Atlético de Pinto inicio como entrenador a los 27 años desde ese entonces  ha tenido una amplia trayectoria en equipos de 2da división B y 3era división nacional entre ellos UD Sanse, UD Barbastro, Astorga, CD Bienefar y actualmente el Atlético de Pinto por segunda vez con un total de 62 partidos, lo que representa 24 victorias, 14 empates y 24 derrotas , el club confía su crecimiento a este entrenador madrileño con el objetivo de competir por los puestos más altos de la clasificación en próximas temporadas.

D. Luis Garvin Director deportivo de la entidad señalo, que la sinergias con el entrenador son perfectas sabemos lo que queremos y vamos a ir a por ello. Como entrenador definió Alvaro como un trabajador incansable y un grandísimo profesional que además ha madurado en los últimos años lo que le hace conocer mejor el futbol semiprofesional.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032