Álvaro García confía en la Academia y cita seis futbolistas para su incorporación a la pretemporada.


El míster del primer equipo Álvaro García prepara su pretemporada 2019-2020 confeccionando su plantilla esta vez incorporando 6 futbolistas del Juvenil A recién ascendido a División de Honor al igual que algunos fichajes que reforzaran al conjunto rojinegro y garantizar un buen resultado en la próxima temporada.

Entre los futbolista provenientes del Juvenil A estarán en la pretemporada: 

Sergio Hervas pertenece al club desde los cuatro años, entre las cualidades que definen al futbolista es un  defensa central fuerte y competitivo.

Kevin De la Llave Capitán del equipo que nos llevó a División Honor, ya ha participado en varias temporadas y ha disputado varios partidos con el primer equipo su incorporación definitiva a la primera plantilla parece un hecho consumado. Cualidades que destacan a este futbolista es un lateral izquierdo de mucha calidad, acentúa su anticipación y potencia además de ser un especialista muy fiable en los lanzamientos de penalti

Alfonso Huescar al igual que Hervas llego a nuestra entidad desde los 4 años, este potente delantero que maneja ambas piernas con una gran calidad realizara la pretemporada con el primer equipo aun siendo de categoría Juvenil. Huescar tuvo una gran participación con el primer equipo en su debut marco un gol pocos minutos de su entrada ganándose la confianza del míster en este tramo

David Warchalowski  futbolista que se maneja comointerior puede jugar por ambas bandas, dotado de una gran potencia que se ve facilitado por su imponente físico con una estatura de 1,90mts de altura intentara ganarse la confianza del míster en esta pretemporada.

David Ramiro medio centro de mucha calidad y visión de juego, fue la brújula del Juvenil A en esta gloriosa temporada, será su segunda pretemporada y cuenta con la confianza del Álvaro García para quedarse definitivamente en el equipo.

Mario Almagro medio centro defensivo de muchísimo trabajo y mucho recorrido se ha ganado la confianza del míster con su trabajo para incorporarse a esta pretemporada.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032