alex_ruiz_mejor_jugador_villa_de_pinto

Alex Ruiz, elegido mejor jugador del 38º Trofeo “Villa de Pinto”

17 agosto, 2012

alex_ruiz_mejor_jugador_villa_de_pintoEl lateral izquierdo rojinegro celebró por partida doble la victoria del equipo en el 38º Trofeo “Villa de Pinto”. El capitán rojinegro festejó el triunfo ante el C.F. Fuenlabrada (1-0) y consiguió el Trofeo al “Mejor Jugador”.

Álex Ruiz cumple su quinta temporada como jugador del Club Atlético de Pinto. En la actualidad es uno de los integrantes del primer equipo que más temporadas lleva en la disciplina de nuestro club. Sólo Villafáfila y el canterano Fran igualan sus registros.

Su veteranía y calidad le han permitido convertirse en uno de los jugadores más utilizados por los distintos entrenadores que han pasado por nuestra entidad en los últimos años, entre ellos el actual: Agustín Vara.

 

LA ALCALDESA LE ENTREGÓ EL TROFEO
La alcaldesa de Pinto, la edil popular Míriam Rabaneda, fue la encargada de entregarle el Trofeo al “Mejor Jugador” en el “Villa de Pinto”. Recordemos que los pinteños se impusieron gracias a un gol en la recta final del canterano Soria, que salió en la segunda mitad.