alex_gonzalo_1

Alex Gonzalo se convierte en el nuevo entrenador del Juvenil A

22 noviembre, 2016

 

Alejandro Gonzalo llega a la cantera del Club Atlético de Pinto para sustituír a Santiago García al frente del Juvenil A. Alex Gonzalo es entrenador nacional nivel 3 y lleva ligado al fútbol base desde hace bastantes temporadas. 
El año pasado dirigió al AD Alcorcón juvenil de División de Honor.

 

Pese a que aún no conoce a la plantilla está deseando empezar “Todavía no, no me los han presentado todavía. Mañana tendré la oportunidad pero bueno que me echarán una manilla para conocer bien a los jugadores en los próximos días y en una semana estaremos al corriente de todo,” declaró.

Tras el empate del domingo ante el Vicálvaro el Juvenil A es cuarto por detrás de Leganés C, Rayo Vallecano y EF Boadilla. “Mi objetivo siempre es con los jugadores, evidentemente el club tiene un objetivo pero yo siempre tengo un objetivo con los jugadores, y no es otro que los jugadores crezcan, sirvan para el club, para el 3º división en este caso y lo demás es una consecuencia. El hecho de que los jugadores compitan y tengan ese creciemiento, como consecuencia el equipo tendrá que funcionar bien, si el equipo funciona bien pues seguro que vamos a conseguir el objetivo. Yo siempre aspiro a lo máximo, y este caso en ascender o quedar primeros.

Bienvenido!

alex_gonzalo_1