alex_caballero_presentacion

Álex Caballero, un refuerzo de calidad para la portería rojinegra

24 junio, 2014

alex_caballero_presentacionEl guardameta Alejandro Caballero Ariztegui (Leganés, 29-08-1990) se ha comprometido con el Club Atlético de Pinto para forma parte del proyecto que está confeccionando nuestra entidad este verano.

Álex Caballero ha sido una de las piezas claves del C.D. San Fernando para alcanzar la octava posición este año. El pepinero ha jugado allí un total de 30 partidos y sólo se perdió el último mes y medio de competición por unas molestias en el hombro de las que ya está totalmente recuperado.

Formado en las categorías inferiores del C.D. Leganés, fichó por la entidad del Corredor del Henares después de militar en el Fútbol Alcobendas Sport, C.D. Puerta Bonita y el D.A.V. Santa Ana. A sus 23 años destaca por ser un portero que aporta una gran seguridad por alto y que tiene habilidad para jugar el balón con los pies.

Alex Caballero luchará por hacerse con un puesto de titular con Alberto. Se da la circunstancia de que ambos porteros coincidieron en el Puerta Bonita lo que permitirá reeditar una vieja rivalidad.

El cancerbero también ha coincidido en otros conjuntos con Popler, en Puerta Bonita y Fútbol Alcobendas Sport, y con el mediocentro Chema en esta segunda entidad. Se trata, pues, de un jugador que conoce a buena parte de la plantilla.

 

TERCER FICHAJE ROJINEGRO
La llegada de Álex Caballero se suma a las ya anunciadas del centrocampista Yelos y el delantero Juanma Torres. Estos tres jugadores estarán a las órdenes del técnico Álvaro García que fue presentado por nuestro club en la tarde de ayer. Poco a poco nuestro primer equipo va nutriéndose de los refuerzos necesarios para confeccionar un plantel de garantías para ilusionar a toda la afición.