Alejandro Garzón da el salto al primer equipo como tercer portero

“Seguiré trabajando duro para dar lo máximo de mí en cada partido”

Alejandro Garzón

El joven guardameta de la Academia, Alejandro Garzón, se convierte en el tercer portero del primer equipo para esta temporada 2020-2021. No obstante, el jugador también defenderá la portería de nuestro Juvenil A en División de Honor.

Su buena pretemporada con el primer equipo ha sido una de las causas que ha provocado que Álvaro García se fije en Alejandro como tercer portero. Así, desde ayer se incorporó a los entrenamientos con la plantilla y estará bajo las órdenes de Alfredo Manzanares, entrenador de porteros.

Contundente por arriba, rápido en el mano a mano, buenos reflejos y buen juego de balón con los pies son las principales cualidades que definen al joven jugador. Con tan solo 16 años, se ha consagrado como uno de los jugadores más prometedores y con mayor potencial en el Atlético de Pinto

En sus primeras declaraciones, Alejandro se mostró muy ilusionado con esta oportunidad. Además, dejó claro los pasos a seguir en el futuro: “Seguiré trabajando duro para dar lo máximo de mí en cada partido. Estoy muy contento, pero tengo ganas de seguir creciendo. Quiero demostrar en cada entrenamiento que estoy preparado para jugar cualquier partido”