tito_alcobendas

Alcalá, Carabanchel, Inter y Alcobendas, rivales en la Copa

21 agosto, 2013

tito_alcobendasEl Club Atlético de Pinto participará -una temporada más- en la Copa de la Real Federación Española de Fútbol (R.F.E.F.) que se disputará a partir del próximo mes de septiembre.

Nuestro primer equipo ya conoce el nombre de los cuatro rivales que integrarán su grupo y ante los que tendrá que enfrentarse, esta vez a partido único. Se trata de R.S.D. Alcalá, Real C.D. Carabanchel, C.F. Internacional de Madrid y del Fútbol Alcobendas Sport.

El primer partido de los pinteños se disputará en el Amelia del Castillo, el próximo jueves 5 de septiembre, a las 21 horas, ante el Fútbol Alcobendas Sport.

La siguiente jornada se disputará fuera de casa, en el campo de la R.S.D. Alcalá, el 11 de septiembre. Será el partido “puente” de esta fase previa.

Después de una jornada de descanso, volveremos a jugar en el municipal Amelia del Castillo, ante el Internacional de Madrid, el 26 de septiembre, también a las 21 horas.

La última jornada de la primera fase de esta competición se disputará el 2 de octubre, a domicilio, ante el Real Carabanchel. El campeón del grupo pasará a la siguiente fase.