alberto_manzano_sernior_b

Alberto Manzano se convierte en nuevo entrenador del Sénior “B”

9 noviembre, 2013

alberto_manzano_sernior_bAlberto Manzano García “Alberto Manzano” (Madrid 14-11-1976) ha cogido esta semana las riendas del Sénior “B” en sustitución de Luis Escribano, que seguirá vinculado a nuestro club. Una dinámica de malos resultados de este conjunto rojinegro desde el comienzo de temporada ha motivado el relevo en el segundo banquillo pinteño.

El filial ha conseguido sólo tres empates, en las ocho jornadas que se han disputado. Con tres puntos en su haber -y un total de cinco derrotas- los pinteños están situados en la penúltima posición de la tabla de clasificación (en puestos de descenso directo).

Para dar un golpe de timón a esta mala dinámica, y cambiar cuanto antes la racha de los actuales resultados, nuestra entidad ha tomado la decisión de que Alberto Manzano se convierta en el nuevo entrenador de este equipo.

El míster cuenta en su currículo deportivo con una amplia experiencia: en las últimas cinco temporadas ha militado en el Lugo Fuenlabrada, club al que ascendió de categoría Regional a Preferente y le catapultó a ser uno de los equipos revelación hace dos campañas.

Con antelación a su incorporación en esta entidad, también estuvo en El Álamo, una temporada, y nueve campañas en las categorías inferiores del Getafe C.F., donde arrancó con los alevines y terminó dirigiendo con buenos números a un juvenil de categoría Nacional.

Alberto Manzano llega a nuestro club acompañado de su segundo entrenador, Clemencio Acedo. También contará con el apoyo de Francisco Coello, un entrenador de la factoría rojinegra que hará las funciones de delegado y que esta temporada estaba en el Cadete “B”, conjunto del que pasa a hacerse cargo Luis Escribano.

El Sénior “B” jugará esta semana precisamente ante el Lugo Fuenlabrada, el último conjunto que dirigió el nuevo míster pinteño. El partido se disputará en el municipal Amelia del Castillo, este domingo, a partir de las 17 horas. Nuestros chavales han perdido sus tres últimos partidos de liga ante Navalcarnero (1-2), Montijo-San Antolín (0-1) y Arganda (7-1).

 

ALBERTO MANZANO: “NECESITAMOS IR PARTIDO A PARTIDO Y PUNTUAR PARA SALIR DEL BACHE”
El míster se mostró muy contento con el grupo: “conocía a los chavales de haber visto varios partidos esta temporada. En cuanto he tenido ocasión de dirigirles en entrenamientos y hablarles me he dado cuenta de que tenemos un buen grupo. Queda mucha temporada por delante y estoy seguro de que hay margen de mejora. Podemos darle la vuelta a la situación. Necesitamos estar tranquilos y trabajar todos juntos”.

En cuanto a sus objetivos a corto plazo comentó que “lo primero que necesitamos es ir partido a partido y puntuar para salir del bache. Es importante no encajar goles para asegurar los máximos puntos posibles. Estoy seguro de que en cuanto ganemos entraremos en racha”. De nuestro club le llamó la atención “la organización y la estructura que tiene el club. Es sorprendente también la masa social que tenemos. No todos los equipos pueden presumir de tener una afición como la nuestra”, dijo.