alberto_contador_pinto_contigo

Alberto Contador también ganará la carrera de la “injusticia”

7 febrero, 2012

alberto_contador_pinto_contigoEl Club Atlético de Pinto quiere mostrar una vez más su apoyo incondicional al ciclista local Alberto Contador ante los momentos tan complicados que está viviendo tras la sorprendente resolución dictada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Desde nuestra entidad queremos enviarle un mensaje de ánimo, al tiempo que insistimos en que la familia rojinegra confía plenamente en su inocencia, trasparencia y en seguir viéndole como un buen ejemplo y referente para la ciudad de Pinto.

La “injusticia de la justicia” se ha cebado con un campeón al que apreciamos y que, seguro, podrá encontrar tarde o temprano -igual que lo hace en cualquier gran ronda- el camino y las fuerzas necesarias para llegar victorioso a la línea de meta.

Alberto, no estás sólo. Tienes a nuestro club y a toda la gente de Pinto ayudándote a superar esta complicada etapa de montaña que te toca vivir. Seguro que aquí también vas a ganar porque estaremos contigo hasta el final para que no te falten las fuerzas. 

Recibe mucho ánino de este tu club que siempre te quiere y te apoya. Seguimos creyendo en ti porque te conocemos, eres gala de honradez y sabemos que eres uno de los nuestros.

¡QUERER ES PODER!