contador_giro_italia_rosa

Alberto Contador confirma su presencia al partido del día 26

17 febrero, 2012

contador_giro_italia_rosaEl ciclista Alberto Contador ha confirmado de manera oficial su presencia al segundo acto de apoyo que el Club Atlético de Pinto tiene previsto organizar para el próximo domingo 26. Ese día el primer equipo rojinegro recibirá en casa al C.D. Artístico Navalcarnero en partido correspondiente a la 26ª jornada de liga del Grupo VII de Tercera División.

Los jugadores pinteños disputarán este encuentro con una camiseta de color rosa, en protesta por el Giro de Italia 2011 que la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le ha arrebatado al pinteño.

El partido se jugará en el campo municipal Amelia del Castillo, a partir de las 11.30 horas. Antes del comienzo del encuentro, el campeón pinteño -socio de honor del club- se dirigirá al centro del campo donde tendrá ocasión de recibir una calurosa ovación por parte del público asistente.

Dentro del programa de actos organizado, también está previsto que Alberto Contador realice el saque de honor y que pose con los jugadores del primer equipo, vestidos con la camiseta de color rosa conmemorativa del acto. 

Después, el club le entregará las dos camisetas “protesta” (una amarilla y otra rosa) que la entidad ha preparado para los actos de apoyo que ha organizado. Los aficionados tendrán ocasión de participar en un sorteo de estas dos camisetas firmadas por el campeón pinteño.

Recordemos que el primero de los actos de apoyo tuvo lugar hace una semana, coincidiendo con el anterior partido de liga ante el C.F. Internacional de Madrid. Numerosos medios de comunicación nacional recogieron la noticia del cambio de equipación de nuestro equipo: TVE, Cuatro, Telemadrid, SER, Cope, Onda Madrid, Radio Marca, El País, Marca y Diario As, entre otros.

 

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS SERÁN MUY POPULARES
Se recuerda a todos los socios del club que podrán acceder a presenciar este partido gratuitamente. Y con el fin de animar a todos los aficionados y vecinos de nuestro municipio a que acudan al municipal Amelia del Castillo, la entidad rojinegra aplicará importantes descuentos a los residentes en el precio habitual de las entradas:

           – Adultos –> 5 euros.
           – Jubilados y pensionistas –> 2 euros.
           – Juveniles (De 14 a 23 años) –> 2 euros.
           – Niños (Hasta los 13 años) –> Gratis.

Los socios del resto de equipos de la categoría también tendrán ocasión de beneficiarse de un descuento -algo inferior- en los precios de las entradas. En cualquier caso, los menores de 13 años accederán gratuitamente al recinto para presenciar el homenaje al campeón pinteño y el partido.