agustin_vara_4

Agustín Vara es cesado como entrenador del primer equipo

2 diciembre, 2012

agustin_vara_4El Club Atlético de Pinto comunica a todos sus socios y aficionados que en la noche de hoy se ha producido el cese de Agustín Vara como máximo responsable técnico del primer equipo.

La salida del entrenador se produce después de que el equipo haya cosechado un empate en el Amelia del Castillo con el Rayo Majadahonda (3-3). Los pinteños se marcharon al descanso con dos goles de diferencia pero, tras la reanudación, el conjunto majariego neutralizó en dos ocasiones su desventaja.

Con este resultado el equipo pinteño ha sumado su tercer partido consecutivo sin ganar, dos de ellos con derrota. Esta situación, unida a la falta de buenos resultados en casa -donde los rojinegros suman sólo una victoria, tres empates y cuatro derrotas- ha motivado la destitución del técnico.

En estos momentos, la entidad trabaja para encontrar un sustituto de garantías. Mientras se conoce el nombre del nuevo técnico será el actual director deportivo del club, José Julián López, quien volverá a coger -de manera provisional- las riendas del primer equipo.

Se da la circunstancia de que Agustín Vara fue precisamente la persona que relevó en el cargo a José Julián López tras anunciar éste en octubre del año 2011 su dimisión irrevocable.

 

LA DIRECTIVA AGRADECE LOS SERVICIOS PRESTADOS
La Junta Directiva rojinegra quiere agradecer a Agustín Vara su profesionalidad y dedicación a la hora de afrontar su trabajo. El año pasado fue un pilar básico para lograr la permanencia y este año los resultados se han cobrado su salida.