agus_camiseta_oficial

Agus recibirá este domingo el Trofeo PintoGol 2010/11

17 septiembre, 2011
Como es habitual todos los años nuestra publicación entregará este domingo el Tro-feo PintoGol al “Mejor Jugador de la Tem-porada 2010/11”. En esta ocasión el premio recaerá sobre Agustín López (Madrid, 02-11-1981), un futbolista muy querido por la afición local que en su currículo de-portivo cuenta con una amplia trayectoria. Pero, al margen de los méritos contraídos sobre el terreno de juego, conviene destacar que Agus siempre ha reconocido que su corazón pertenecía al Club Atléti-co de Pinto, un detalle que habla de su enorme pasión por nuestros colores.
CURRÍCULO DEPORTIVO
Este futbolista, afincando en Pinto desde niño, ha militado en nuestro primer equipo en dos etapas. La primera en la temporada 2001/02, justo cuando nacía PintoGol. “Todavía conservo aquellos números” re-conocía. Allí comenzó una amplía andadura: Rayo Vallecano “B” (2002/03), Nu-mancia (2003), Palencia (2003/04), San-se (2004/05), Alavés “B” (2005/06), Tala-vera (2006/08) y Fuenlabrada (2008/10).
Tras estar en estos clubes en el año 2010 regresó a la que fue siempre su casa. “Para mí es un orgullo vestir otra vez la camiseta del Atlético de Pinto. Ojalá ten-ga opción de seguir aquí muchos años”, dijo nada más firmar su retorno.
Agus es uno de esos futbolistas que aportan mucho tanto fuera como dentro del te-rreno de juego. Su calidad y experiencia le han convertido en un fijo de las alineaciones y en todo un referente para el vestuario. Recientemente fue elegido por sus compañeros uno de los capitanes. Sólo este detalle lo dice todo.
SUS NÚMEROS EN LA 2010/11
Agus fue uno de los imprescindibles en el esquema de la pasada temporada. Así lo demuestra el hecho de que fue el juga-dor que más minutos disputó (3.025’) y el que más partidos jugó, con 34 encuentros, todos ellos como titular. En el capítulo de goles, cabe destacar que el año pa-sado marcó tres tantos.
Para Agus este premio supone “un reconocimiento al trabajo realizado. Para mí es una alegría recibirlo y pertenecer a es-te club con el que me siento tan identificado desde niño. Quiero dedicárselo a la afición, a todos mis compañeros y a mi fa-milia porque todos ellos son el motor que me mueve y me motiva”.

agus_camiseta_oficialComo es habitual todos los años siempre que se inicia una nueva campaña, PintoGol, la Revista Oficial del Club, entregará este domingo, antes del inicio del partido ante el Parla, el Trofeo PintoGol al “Mejor Jugador de la Temporada 2010/11”. 

En esta ocasión, el premio -que reconoce el esfuerzo de un futbolista rojinegro durante toda una temporada- recaerá sobre Agustín López (Madrid, 02-11-1981), un jugador muy querido por la afición local que en su currículo deportivo cuenta con una amplia trayectoria.

Además, al margen de los méritos contraídos sobre el terreno de juego, Agus ha reconocido siempre que su corazón pertenecía al Club Atlético de Pinto, pese a estar comprometido con otros equipos y defender con orgullo su camiseta, un detalle que habla de su enorme pasión por los colores rojinegros.

Este futbolista, afincando en Pinto desde niño, ha militado en nuestro primer equipo en dos etapas distintas. La primera fue en la temporada 2001/02, justo cuando nacía PintoGol. “Todavía conservo aquellos números” reconocía.

Tras esa temporada comenzó una amplía andadura que le llevó a estar en Rayo Vallecano “B” (2002/03), Numancia (2003), Palencia (2003/04), Sanse (2004/05), Alavés “B” (2005/06), Talavera (2006/08) y Fuenlabrada (2008/10). En el año 2010 regresó a la que fue siempre su casa. “Para mí es un orgullo vestir otra vez la camiseta del Atlético de Pinto. Ojalá tenga opción de seguir aquí muchos años”, dijo nada más firmar su nuevo contrato.

Agus es uno de esos futbolistas que aportan mucho tanto fuera como dentro del terreno de juego. Su calidad y experiencia le han convertido en un fijo de las alineaciones y en todo un referente para el vestuario. Recientemente fue elegido por sus compañeros uno de los capitanes.

 

SUS NÚMEROS EN LA TEMPORADA 2010/11
Agus fue uno de los imprescindibles en el esquema de la pasada temporada. Así lo demuestra el hecho de que fue el jugador que más minutos disputó (3.025’) y el que más partidos jugó, con 34 encuentros, todos ellos como titular. En el capítulo de goles, cabe destacar que el año pasado marcó tres tantos.

Para Agus este premio supone “un reconocimiento al trabajo realizado. Para mí es una alegría recibirlo y pertenecer a este club con el que me siento tan identificado desde niño. Quiero dedicárselo a la afición, a todos mis compañeros y a mi familia porque todos ellos son el motor que me mueve y me motiva”.

 

cepas_trofeo_pg_2009CEPAS ENTREGARÁ EL TROFEO Y RECIBIRÁ UN HOMENAJE
El Club Atlético de Pinto ha organizado para este fin de semana un emotivo homenaje a Cepas. El delantero centro, que iba a fichar este verano con el Torrejón de Ardoz tras cerrar su etapa en nuestra entidad, no pudo incorporarse finalmente a este conjunto de categoría Preferente.

La razón de este cambio de planes es que a finales de julio -durante sus vacaciones- sufrió una recaída de la lesión de rodilla que le mantuvo casi un año apartado de los terrenos de juego. Ante este contratiempo el goleador Cepas, con sólo 29 años, medita ahora su retirada, una mala noticia para un futbolista que tiene una gran calidad.

Este domingo el goleador ex rojinegro sentirá de nuevo el cariño de la afición pinteña y será el encargado de entregar a Agus el Trofeo PintoGol 2010/11. Cepas conoce bien este premio porque él mismo lo recibió hace un par de temporadas. El club le entregará una camiseta al delantero una camiseta de recuerdo.