agus_trofeo_pintogol_cepas

Agus recibió el Trofeo PintoGol de manos del ex rojinegro Cepas

19 septiembre, 2011

agus_trofeo_pintogol_cepasLos prolegómenos del partido del domingo ante la A.D. Parla fueron muy intensos. Minutos antes del inicio del encuentro la afición rojinegra pudo presenciar el tradicional acto de entrega del Trofeo PintoGol al Mejor Jugador de la Temporada 2010/11, un galardón que concede todos los años la revista oficial del club.

En esta ocasión el premio fue a parar a manos del mediocentro Agus. El encargado de entregar este trofeo fue el jugador ex rojinegro Javier Álvarez “Cepas”, que también fue galardonado hace dos temporadas.

“Para mí es un orgullo recibir un premio que reconoce la labor que se realiza durante toda la pasada temporada. Siempre he mantenido que el Atlético de Pinto era mi casa y recibir un trofeo vistiendo esta camiseta es algo muy especial”, dijo Agus.

Agus fue el año pasado el jugador más destacado del conjunto rojinegro. Entre sus números cabe destacar que fue el integrante de la plantilla que más partidos disputó con 34 encuentros (todos de titular) y el también que más minutos jugó con un total de 3.025′. Su aportación goleadora no fue menor para su demarcación ya que hizo tres tantos.

PintoGol es la revista oficial del Club Atlético de Pinto. El pasado 12 de septiembre este medio de comunicación “hermano” cumplió diez años. Desde su fundación ha entregado premios anuales a los jugadores rojinegros más destacados: Ángel Luis “Vega” (2001/02), David Mario “Barrero” (2002/03 y 2005/06), José Luis “Moris” (2003/04), Luis José “Roa” (2004/05), “Saufán” Mohamed Chkaf (2006/07 y 2007/08), Javier Álvarez “Cepas” (2008/09) y Juan Manuel “Pardo” (2009/10).

 

cepas_luis_camiseta_homenajeHOMENAJE AL DELANTERO EX ROJINEGRO CEPAS
Nada más entregar el Trofeo PintoGol Cepas fue objeto de un caluroso homenaje por parte de los aficionados que acudieron a presenciar el partido. El Club Atlético de Pinto quiso tener un detalle con este delantero al que no le ha acompañado la suerte con las lesiones en su carrera deportiva.

El pasado mes de julio, durante sus vacaciones estivales, Cepas sufrió una recaída de la lesión que le había apartado durante más de un año de los terrenos de juego. Este contratiempo le impidió firmar por el Torrejón de Ardoz, club con el que había llegado a un acuerdo para jugar este temporada en categoría Preferente.

A sus 29 años el goleador ha decidido poner fin a su carrera deportiva. El domingo tuvo ocasión de recibir el aplauso de una afición que ha disfrutado de sus goles. El secretario técnico, Luis Garvín, le entregó una camiseta en señal de recuerdo.

“Quiero dar las gracias al club porque siempre me ha tratado de maravilla. He decidido colgar las botas, pero seguiré siendo un aficionado más del Pinto. Ojalá que esta temporada tengamos suerte y podamos aspirar a metas muy altas”, dijo Cepas.