agus_rayo_majadahonda

Agus participará en el partido de las víctimas del terromismo

5 marzo, 2013

agus_rayo_majadahondaEl capitán del Club Atlético de Pinto, Agustín López, participará el próximo 9 de marzo en el “I Cuadrangular Solidario a favor de la Asociación Víctimas del Terrorismo”. El torneo tendrá lugar en el Pabellón Príncipes de Asturias, a partir de las 18 horas.

Nuestro club, entidad señera del municipio, mostrará su solidaridad con las personas que han venido sufriendo desde hace varias décadas la terrible e injustificada violencia del terrorismo.

Junto al capitán pinteño han confirmado su presencia un buen número de personalidades como los futbolistas Kiko Narváez, Pedja Mijatovic, Dani Gª Lara y Toni Muñoz; los cantantes David Demaría, Alberto Comesaña y Jesús de Manuel; el torero Luis Miguel Encabo; el ciclista Óscar Pereiro y los periodistas Roberto Gómez, Gonzalo Miró y Javier Gómez Matallanas.

Con todos ellos también estará otra ilustre deportista pinteña. Se trata de la capitana de la Selección Española de Fútbol Sala, Patricia Chamorro, socia de honor de nuestro club.

La entrada para presenciar este partido cuesta sólo 5 euros. Las localidades pueden comprarse en el Ayuntamiento de Pinto, el Pabellón Sandra Aguilar, el Teatro Francisco Rabal y el propio Pabellón Príncipes de Asturias. También a través de internet en http://go.avt.org/n6579k

Entre los actos previstos en esta ceremonia destaca un sorteo de diferentes prendas donadas como unos guantes de Íker Casillas, camisetas del Real Madrid y Atlético de Madrid firmadas por ambas plantillas, un maillot de Alberto Contador y otros artículos.

 

FILA CERO EN FAVOR DE LA AVT
La Asociación Víctimas del Terrorismo también ha habilitado una cuenta cero para aquellas personas que no puedan asistir a este torneo y quieran colaborar con una aportación. El número de cuenta del Banco Santander es el 0049 5144 07 2416102455.