benjamin_a_vs_adyc

A.D.Y.C. de Pinto se convierte en nuevo filial rojinegro

24 marzo, 2011

benjamin_a_vs_adycEl Club Atlético de Pinto y la Asociación Deportiva y Cultural de Pinto (A.D.Y.C.) han llegado a un nuevo acuerdo para que esta entidad se convierta en filial rojinegro. Ambos clubes mantendrán su estructura directiva, económica y también sus cuotas pero amplían el convenio de colaboración que firmaron el pasado 10 de junio de 2010 para trabajar de forma más coordinada.

La base fundamental del nuevo acuerdo se centra en crear una estructura deportiva y organizativa común que estreche aún más las relaciones entre ambos clubes. El objetivo es potenciar el trabajo que se realiza en la formación de jugadores que ambos clubes tienen en el Fútbol Base y la Escuela.

La diferencia fundamental respecto al convenio anterior radica en que A.D.Y.C. de Pinto se convierte en conjunto filial. Este paso supondrá una modificación de nombre para esta escuadra que pasará a denominarse a partir de la próxima temporada A.D.Y.C. Pinto Atlético.

Ambos conjuntos podrán intercambiar jugadores y compartirán los recursos y dotaciones. Con este fin se coordinarán los métodos de trabajo en el ámbito técnico y táctico y los entrenadores de ambos clubes impartirán sistemas de entrenamientos comunes.

 

OTRAS NOVEDADES DEL NUEVO ACUERDO
Gracias a este convenio todos los jugadores de las categorías inferiores de A.D.Y.C. de Pinto tendrán acceso a los servicios médicos y de fisioterapia que esta temporada ha puesto en marcha la entidad rojinegra. Esta idea ha permitido ofrecer excelentes resultados en la recuperación de lesiones a los jugadores de las categorías inferiores rojinegras.

Otra de las novedades está en que los jugadores de A.D.Y.C. de Pinto tendrán un carné del Club Atlético de Pinto que les permitirá presenciar todos los partidos de los distintos equipos rojinegros y beneficiarse de los importantes descuentos que ofrecen las firmas patrocinadoras.

En cuanto a la indumentaria oficial de A.D.Y.C. de Pinto para la próxima temporada se ha decidido mantener la primera equipación (camiseta blanca y pantalón rojo). Sin embargo, la segunda será completamente negra como la que tiene actualmente el Club Atlético de Pinto. Ambos equipos compartirán la marca deportiva oficial que sumunistre todas estas prendas.

A.D.Y.C. de Pinto cuenta con un total de cinco equipos de Fútbol 11 y once de fútbol 7. El Club Atlético de Pinto presenta quince equipos de Fútbol 11 y un total de dieciséis de Fútbol 7.