Adrián Olivar, nuevo jugador del Atlético de Pinto

“Me dejaré la piel por este escudo y esta camiseta”

Adrián Olivar

Adrián Olivar Torres se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2021-2022. El mediocentro llega al club pinteño “con mucha ilusión, con ganas de empezar y de dar su mejor versión”.

Con tan solo 20 años, Olivar ya sabe lo que es jugar en Tercera División y en Preferente. Su carrera deportiva se resume en dos equipos: Villaconejos y Real Aranjuez. En esta última temporada, el jugador disputó sus partidos en el Real Aranjuez a las órdenes de Jesús López.

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de mediocentro. Destaca por su gran trabajo con y sin balón, su colocación, llegada y esfuerzo. Es un jugador muy polivalente con una gran visión de juego. Sin embargo, para él, lo más importante en un equipo es “el compañerismo, el compromiso y el sacrificio”.

En sus primeras declaraciones, el jugador señaló lo bonito que es jugar en el Amelia: “Es un gran orgullo jugar en el Amelia. Además, es una gran responsabilidad. Es un campo espectacular y espero vivir muchos bonitos momentos en este campo”.

Por último, Olivar quiso enviar un mensaje a la afición: “Me dejaré la piel por este escudo y esta camiseta. Daré lo mejor de mí. También es una forma de devolverles el cariño y la confianza”.

¡Bienvenido Olivar!