Adiós a la buena racha como visitante en Colmenar Viejo

30 marzo, 2010

ivan_alonso_1El Atlético de Pinto no pudo mantener su racha positiva fuera de casa en su visita a Colmenar Viejo. Los rojinegros cayeron por 1-0 ante un rival directo en la lucha por ocupar una posición lo más arriba posible en la zona templada de la tabla. El resultado deja a los pinteños con 40 puntos en la duodécima posición -a falta de que el San Sebastián de los Reyes dispute su partido de esta jornada el próximo martes- y permite a los locales ponerse por delante, en la undécima posición, con un punto más.

Los pinteños saltaron al terreno de juego con un equipo repleto de novedades. El míster, Antonio Narro, decidió dar la oportunidad a algunos jugadores menos habituales. En la portería metió de nuevo a Sergio y en la defensa tuvo que buscar alternativas por la ausencia de un lateral zurdo. En la línea de atrás introdujo las variantes de Poten y Javi García junto a Villafáfila y Saufán. En la medular Alfonso y Josemi fueron de la partida en detrimento de Juanjo Muñoz y Didi, que se quedaron en el banquillo. En punta, Jesús cedió su puesto a Luis.

Con estos cambios el equipo salió muy motivado y se mantuvo fuerte en los primeros compases de partido. Los rojinegros mostraron su mejor versión hasta lque encajaron el gol en el minuto 36’. El tanto puso por delante al Colmenar Viejo y anestesió a los visitantes que se vieron incapaces de nivelar el tanto.

 

EXPULSIÓN DE RIBE
En la segunda parte el partido se puso cuesta arriba definitivamente con la expulsión de Ribe por un supuesto codazo. Con uno menos sobre el terreno de juego Antonio Narro -que también fue expulsado- decidió hacer los cambios. Primero dio entrada a Jesús por Poten y después a Juanjo Muñoz por Javi García. Pero el marcador se mantuvo inamovible.

Al borde del final, Juanjo Muñoz también tuvo que irse a los vestuarios al ser expulsado, en este caso por doble amarilla. Con dos menos las ocasiones visitantes también llegaron, pero no fueron suficientes para convertir una acción a la heroica que igualara el resultado.