Acto de rechazo a la violencia de género y terrorista

20 noviembre, 2015

 

 

El presidente del Club Atlético de Pinto, D. Óscar Garvín Esteban, y el alcalde de la localidad, D. Rafael Sánchez Romero, presidirán un ACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y TERRORISTA este domingo 22 de noviembre, antes del partido correspondiente a la 13ª jornada de liga en el Grupo 7 de Tercera División que enfrentará a nuestro primer equipo con el CDE Lugo Fuenlabrada en el Amelia del Castillo (11,30 h.).

Se guardará un minuto de silencio y sonarán los acordes de “La Marsellesa”, himno nacional de la República Francesa. Nuestros jugadores también llevarán brazaletes negros en homenaje a nuestro patrocinador E.Leclerc y a todas las víctimas del reciente atentado en París.

Antes del encuentro, también se hará entrega al capitán del equipo de una placa conmemorativa por el histórico punto 1.000 en Tercera División Nacional conseguido hace dos jornadas frente al CF Pozuelo.

Recordamos a todos nuestros socios y simpatizantes que los menores de 18 años tienen acceso libre al estadio y que los socios pueden solicitar una invitación para una mujer en las oficinas del club, dentro de la campaña “A nosotras también nos gusta el fútbol”.