alberto_contador

Acto de apoyo a Alberto Contador el domingo ante el Fuenlabrada

8 octubre, 2010

alberto_contadorEl Club Atlético de Pinto sigue dando muestras de su total solidaridad con la injusta situación que está viviendo uno de sus socios de honor más carismáticos y queridos, Alberto Contador, vecino de nuestro municipio y declarado seguidor de nuestro equipo.

Después del apoyo brindado tras la rueda de prensa que ofreció el campeón pinteño la semana pasada en la que explicaba las causas de su positivo por clembuterol, esta semana nuestra entidad ha confeccionado una pancarta para denunciar nuevamente su situación.

En los prolegómenos del partido ante el C.F. Fuenlabrada -previsto para este domingo, a partir de las 11.30 horas- los jugadores rojinegros saltarán al municipal Amelia del Castillo con una pancarta en la que podrá leerse el mensaje “Alberto Contador. Estamos contigo”.

  

pintogol_contadorFAMILIARES Y AMIGOS
El acto contará con la presencia de distintos familiares y amigos de Alberto Contador. Con su asistencia al municipal Amelia del Castillo quieren apoyar esta causa y repaldar el gesto que tendra la entidad señera del municipio.

Para el presidente del Club Atlético de Pinto, Óscar Garvín, con esta idea “intentamos apoyar a un vecino que ha destacado por su valores deportivos y personales. Para nosotros es muy triste que una persona de su grandeza y transparencia tenga que vivir una situación como ésta. Desde aquí le deseamos muchos ánimos para que resista y salga reforzado de esta injusta situación”.

 

UNA PÁGINA EN PINTOGOL
La revista oficial del Club Atlético de Pinto, PintoGol, también dedica una página completa a explicar a todos los socios y aficionados esta iniciativa y el apoyo que la entidad ha brindado al campeón pinteño desde el comienzo de su odisea.

Recordemos que nuestra página web emitió un comunicado donde se hacía público que nuestra entidad confiaba en la inocencia de nuestro querido Alberto Contador.

 

¡Ánimo Alberto! ¡Estamos contigo!

 

pancarta_contador