Academia La relajación se hizo con el equipo (2-0)


Es difícil afrontar un partido después de lograr un éxito como es logrado por este equipo pero los primeros minutos parecía no notarse en el campo ya que los de Mario Otero empezaron el partido mejor que los locales.

Rodri tuvo una ocasión clarísima a pase de Robert que pudo suponer el 0-1 a favor de los nuestros pero no estuvo acertado en la finalización, los pinteños seguían cercando la portería y dos acciones a balón parado pudieron adelantarnos en el marcador pero un desajuste ofensivo en el minuto 35’ hizo que Juan Carlos Lora anotara el 1-0 a favor del Alcobendas.

El golpe afecto al equipo que de allí hasta el final del partido no logro engancharse del mismo, bien porque no nos jugábamos nada o bien porque nuestro rival se jugaba certificar la permanencia en el minuto 68’ Jiménez tras una contra anota el segundo para los locales 2-0. Por parte de los rojinegro una ocasión clara de Esquila que fue sacada por el defensa rival en la línea de gol .

La próxima semana se disputara la última jornada con la visita del CD Leganés lo que supone el cierre a esta histórica temporada. 

Ficha Técnica: Ciudad Deportiva valdelasfuentes

C.F Alcobendas 

Alineación: Molano David, García Alejandro, LópezEmilio, Carrillo Álvaro, Jiménez José, Martin Javier, Parra Jesús, Arias Cesar, Lora Juan Carlos, Cortes Pedro, Sobrino Julián.

Suplentes: Rueda Álvaro, San Martin Gorka, Merouani Rabii, Iturbide Juan Miguel, Tavio Lionel

Entrenador: Acebal Antas Brais

Atlético de Pinto

Alineación: Martin Cesar, Braojos Daniel, Hervas Sergio, El Idrissi Alae, Ramiro David, Rubio Rodrigo,Jorge Tenas, Fernández Paul, Rodríguez Roberto, Alonso Guzmán, Rino Cesar,

Suplentes: Nieva Daniel, Milla Luis, Mera Pablo,Esquilas Alberto, Almagro Mario.

Entrenador: Mario Otero

Árbitros: Guijarro Paniagua Daniel, Chacón Lara León Alberto, De La Torre Santos Alberto

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032