ACADEMIA | El Juvenil A sumó su segunda victoria consecutiva

El Juvenil A de Alejandro Sageras venció el pasado sábado al DAV Santa Ana a domicilio. El equipo venció por un 2-3, que puede resultar engañoso para el que no haya visto el partido, gracias a los goles de Alae, Caste y Warcha.

El partido se disputó en el reducido campo del Andrés Navarrete ante una buena presencia de aficionados. Los nuestros se adelantaba en el marcador con gol de Alae a los 14 minutos y con el 0-1 se llegaría al descanso. Tras el mismo, los locales empatarían a balón parado pero la rápida reacción de los pinteños hizo que Caste, en una buena jugada individual hiciera el 1-2. Con el 1-2 el equipo siguió buscando una mayor renta en el marcador y el tercero llegó en el 61, obra de Warcha. Con el partido ya muerto y en una acción a balón parado, los locales recortarían distancias.

Con esta victoria el Atlético de Pinto se sitúa noveno clasificado con 12 puntos, 4 por encima del descenso y a otros 4 del ascenso a División de Honor. Esta semana recibirán en el Amelia del Castillo al líder Alcorcón, que llega tras haber encadenado dos empates consecutivos.

Atlético de Pinto: Rober, Hervás, Higuera, Héctor, Kevin, Ramiro, Alae, Caste, Pedro, Warcha y Juanpe. También jugaron Jaime, Tato, Andrés y Galisteo.

Goles: 0-1 Alae; 1-1 Jesús María; 1-2 Caste; 1-3 Warcha; 2-3 Jesús María

Árbitro: Saúl Plaza García, auxiliado en bandas por Jose Fernando Falvy y Alberto García, mostró amarillas a los locales Iván Sánchez, Pablo Chozas y a Azcona. También a nuestro jugador Víctor Higuera.

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032