ACADEMIA | El Juvenil A finaliza la primera vuelta en ascenso directo a DH

14 enero, 2019

El Juvenil A del Atlético de Pinto ha firmado una primera vuelta para enmarcar tras los primeros meses de competición. Los de Mario Otero finalizaron este pasado fin de semana con derrota ante el CD Leganés B, partido que no empaña los fantásticos 5 meses que el segundo equipo del club ha firmado hasta el momento. Atrás quedan 15 jornadas de competición (7 victorias, 4 empates y 4 derrotas) donde los nuestros han firmando resultados importantes contra las grandes canteras de la liga,  la victoria sobre el Rayo Vallecano 4-2 o el empate en casa ante el Real Madrid, son dos de los muchos y positivos resultados de la gran remesa de jugadores que representan el futuro inmediato de nuestra entidad. En estos momentos los nuestros, situados cuartos en la clasificación con 25 puntos son los “líderes” en la carrera por el ascenso a División de honor Juvenil (La máxima categoría juvenil a nivel español), cinco puntos por encima de CF Fuenlabrada, CD Móstoles y RSD Alcalá, empatados a 20 puntos y que lucharían a día de hoy por esa segunda plaza de ascenso.

Quedan poco menos de 5 meses de competición en Liga Nacional y un posible ascenso del equipo juvenil a DH marcaría un hito histórico para el Club Atlético de Pinto, que nunca antes ha tenido representación en la máxima categoría del fútbol juvenil en España.

En la próxima jornada de liga, el equipo de Mario Otero abrirá la segunda vuelta visitando al Rayo Majdahonda, equipo que venció en la primera jornada por 1-0.