Abultada derrota en casa ante un crecido Alcobendas Sport

14 febrero, 2010

El Atlético de Pinto ha perdido ante el Alcobendas Sport por un abultado 0-5. Los pinteños, que celebraban ante su afición el Día de San Valentín, no pudieron brindar a sus seguidores una victoria y se vieron superados por la contundencia de un Alcobendas Sport que se presentaba en el Amelia del Castillo inmerso en puestos de descenso.

La primera parte comenzó con un gol a los once minutos de juego de José Prieto tras una buena internada por banda de Borja Truchado. Tras este mazazo los locales se lanzaron a por el empate y protestaron dos posibles penaltis a Didi y Ribe. Pero fue de nuevo Borja Truchado quien marcó las diferencias. En el minuto 40’ calcó otra jugada por banda que sorprendió a la defensa rojinegra y que esta vez remató José Prieto. Con el 0-2 se marcharon al descanso.

En la segunda parte el míster local, Antonio Narro, dio entrada al delantero Niko en lugar del central Fran y retrasó a Villafáfila al eje de la defensa. El Atlético de Pinto tuvo diez minutos de dominio y ocasiones muy claras en las botas de Niko, Ribe y Jesús, pero el balón no quiso entrar.

Poco después, Borja Truchado protagonizó la jugada del partido. Recibió el balón en la banda y recorrió la frontal del área hasta que vio hueco y remató de un tiro seco que supuso el tercer gol. A partir de entonces el Alcobendas Sport jugó a placer y logró otros dos tantos por medio de Hidalgo. Los visitantes tuvieron más ocasiones, incluso dispusieron de un penalti que le costó la expulsión a Villafáfila y que el ex-pinteño Alberto Olmo tiró al palo, pero la suerte (dos palos más) libró a los locales de una goleada mayor.

 

SALVACIÓN
El Alcobendas Sport suma tres puntos importantes que le permiten salir de la zona de descenso en detrimento del San Fernando. Los visitantes quedan situados en la decimosexta posición con 24 puntos. Pese a la derrota, el Atlético de Pinto permanece en la décima posición de la tabla con 33 puntos.