gol_didi_trival_valderas

Abono Rojinegro de Invierno y entradas más económicas

11 enero, 2012

gol_didi_trival_valderasLa segunda vuelta del campeonato de liga en el Grupo VII de Tercera División comienza este fin de semana. El primer equipo del Club Atlético de Pinto se enfrenta al Fútbol Alcobendas Sport (domingo, a las 12 horas). El objetivo de partida es salir cuanto antes de los puestos de descenso.

Para alcanzar esta meta el equipo quiere ampliar el importante apoyo de su afición. Por eso la directiva del club ha puesto en marcha una batería de iniciativas con el fin de aumentar el número de espectadores que acuden al campo municipal Amelia del Castillo.

La primera de estas medidas es lanzar el Abono Rojinegro de Invierno 2011/12, un carné especial que estará a disposición de los aficionados pinteños a partir de esta semana para presenciar la totalidad de partidos que se disputen en casa en esta segunda vuelta (a excepción del designado como Medio Día del Club).

Este abono también permite presenciar los partidos de los conjuntos de categorías inferiores. Se trata, pues, de una buena oportunidad para disfrutar no sólo del fútbol del primer equipo, sino también del que tiene como protagonista a los conjuntos de nuestra cantera.

Los precios del Abono Rojinegro de Invierno para esta temporada son los mismos de la pasada y son los siguientes:

               – General –> 47 euros.
               – Parados –> 40 euros.
               – Jubilados y pensionistas –> 24 euros.
               – Juveniles (de 14 a 17 años) –> 24 euros.

Para hacerse con el Abono Rojinegro de Invierno será necesario acudir a las oficinas del club, que se encuentran en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Dña. Manolita s/n), en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El Abono Rojinegro también permite beneficiarse de importantes descuentos en numerosos establecimientos de nuestro municipio. La lista completa de comercios se puede consultar pinchando AQUÍ.

 

ENTRADAS CON DESCUENTO PARA RESIDENTES Y SOCIOS DE LOS EQUIPOS DE LA CATEGORÍA
La segunda de las medidas que se pondrán en marcha a partir de este próximo fin de semana será un descuento especial en los precios habituales de las entradas tanto para los aficionados que residan en Pinto como para los socios del resto de equipos de la categoríaCabe destacar que este segundo descuento se aplicará a todos los socios de los conjuntos del Grupo VII de Tercera, independientemente de que su equipo sea o no el rival que visite el feudo rojinegro esa jornada.

Los vecinos de Pinto que quieran beneficiarse del descuento especial para residentes tendrán que acreditar esta condición con la presentación del D.N.I. en vigor o, en su defecto, con la presentación de un volante de empadronamiento oficial emitido por el ayuntamiento. Los aficionados que sean socios de otros equipos y que quieran comprar sus entradas con descuento tendrán que presentar su carné de socio de la temporada en vigor.

Los precios de las entradas con los descuentos incluidos son los siguientes:

                – General residente y socios de un equipo rival –> 8 euros.
                – Jubilado o pensionista residente o socio de un equipo rival –> 6 euros.
                – Juvenil residente o socio de un equipo rival –> 2.5 euros.
                – Infantil (de 0 a 13 años) residente o socio de un equipo rival –> Gratis.